Vida

Cómo construir un corral para gallinas

Escrito por annelies de groot | Traducido por mary lascano
Cómo construir un corral para gallinas

Un corral puede ser cubierto o tener un piso de rejilla para mantener a los pollos sanos y seguros.

George Marks/Retrofile/Getty Images

Un corral para tus pollos puede ser una excelente manera de darles espacio para hacer ejercicio mientras se mantienen a salvo de los depredadores. Lo ideal sería que el corral sea lo suficientemente alto como para que puedas caminar por el mismo y que permita la máxima facilidad de movimiento de los pollos y de ti a medida que los cuidas. Esto es en comparación de un gallinero, que se construye lo suficientemente alto como para permitir que los pollos estén lejos de los depredadores. Si tienes el espacio, la construcción de un corral puede ser muy útil para mantener la salud y la seguridad de tus pollos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tela metálica
  • Postes de madera
  • Martillo
  • Clavos
  • Grapas de poste de cerca

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el área que deseas cubrir con el corral. Necesitarás la suficiente tela metálica como para cubrir el área para el techo, así como para los lados del corral. Un corral de 10 pies cuadrados (0,92 m2), necesitará 100 pies cuadrados (9,29 m2) de alambre para el techo y si el corral es de seis pies (1,82 m) de altura, añade 120 pies cuadrados (11,14 m2) de alambre para los lados del corral.

  2. 2

    Martilla los postes de madera en el suelo a cinco pies (1,52 m) de distancia para crear un apoyo inicial para las paredes del corral. Tus postes deben ser un par de pies más alto de lo que quieres que sea tu corral, para tener en cuenta su apoyo subterráneo. Siete u ocho pies (2,13 o 2,43 m) de postes de cedro son buenos montantes. Deben estar afilados en un extremo para que puedas conducirlos a la tierra. Asegúrate de que cada poste está directamente enfrente del otro post con el fin de garantizar la estructura de las ayudas horizontales para el techo.

  3. 3

    Coloca los postes sobre el terreno entre los puestos que están de pie en posición vertical y clávalos juntos. Esto crea un apoyo para la grapa de la tela metálica en la parte inferior con el fin de asegurar un recinto cerrado para el corral.

  4. 4

    Clava más postes, o dos de cuatro en cuatro o dos de seis, a las copas de los postes verticales para crear vigas de soporte en el techo.

  5. 5

    Coloca el alambre a través de los soportes del techo. Utiliza grapas para grapar los postes del corral con la tala metálica a las vigas de madera.

  6. 6

    Grapa la tela metálica a través del exterior de los postes para formar las paredes de una manera similar como el techo. Grapa todos los bordes de la tela metálica a los postes para asegurar el cierre adecuado.

  7. 7

    Haz una puerta para que entres y salgas del corral. Haz la puerta de madera y alambre o madera sólida. Conéctala con bisagras.

Consejos y advertencias

  • Esboza el corral de antemano para asegurarte de que tienes suficiente material y la comprensión de tu método de construcción.
  • La tela metálica puede ser muy filosa y pueden ocurrir lesiones durante el uso de martillos, clavos y grapas, de manera que toma precauciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media