Lifestyle

Cómo construir un corral para perros

Escrito por shae hazelton | Traducido por pablo andrizzi
Cómo construir un corral para perros

Darle un lugar a tu perro para que se ejercite lo mantendrá saludable los los años venideros.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El ejercicio es importante para la salud y bienestar de tus perros. Desafortunadamente, no siempre es posible dejar que tus perros corran libremente en tu patio y casa. Un perro sin supervisión puede causar mucho daño y también puede lastimarse. Puedes construir un corral para tu perro. Tendrá lugar para ejercitarse en el corral, pero tendrás la paz de saber que tu perro no está vagando libremente sin supervisión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tubos de PVC
  • Cortador de tubos de PVC
  • Uniones de PVC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta 24 piezas de tubos de PVC a 6 pies (1,82 m) de largo (hazlos más grandes o pequeños según tus limitaciones de espacio). Esto hará las cuatro paredes del corral de tu perro.

  2. 2

    Corta 20 piezas de PVC que midan 2 pulgadas (5 cm) de largo. Estas piezas de conexión irán entre cada pieza de esquina de una capa del corral hacia la siguiente.

  3. 3

    Arma la parte inferior del corral dejando cuatro de los tubos de PVC más largos en forma de un cuadrado. Conecta los tubos entre sí utilizando las articulaciones de esquinas de PVC que tienen tres cavidades. Una de las cavidades debe salir de la parte superior de la esquina mientras que las otras dos deben abrirse en un ángulo de 90º entre sí. Ahora que las piezas de las esquinas están juntas, deberías tener un cuadrado completo. Cada esquina debería tener un agujero libre apuntando hacia arriba.

  4. 4

    Arma la parte superior del corral de la misma manera que armaste la primera. Déjala de lado por el momento.

  5. 5

    Inserta una pieza de PVC de dos pulgadas (5 cm) en cada uno de los agujeros que está apuntando hacia arriba de la primera capa que completaste. Deja al menos una pulgada (2,54 cm) del tubo pequeño saliendo hacia afuera del agujero.

  6. 6

    Haz un arreglo de cuatro piezas de los tubos de PVC de 6 pies (1,82 m) de forma cuadrada y sujeta los tubos entre sí utilizando las articulaciones para esquinas de PVC. Utiliza una articulación que tenga un agujero más que las demás, que deberá estar apuntando hacia abajo.

  7. 7

    Coloca la segunda capa de PVC sobre la primera. Posiciona la capa de manera que los agujeros libres que apuntan hacia abajo se hundan en las pequeñas piezas de PVC que habías insertado en el tercer agujero de cada esquina en la primer capa. Las dos deberían conectarse para hacer un cuadrado sólido de dos capas.

  8. 8

    Inserta otras cuatro piezas de PVC de dos pulgadas (5 cm) en los agujeros que quedaron apuntando hacia arriba de la segunda capa. Arma la tercer capa de la misma manera que hiciste la segunda. Continúa este procedimiento hasta que armes y conectes la quinta capa.

  9. 9

    Adjunta la sexta y última capa que ya habías hecho. Conéctala a la quinta capa utilizando las cuatro pequeñas piezas de tubo de PVC que conectan cada capa del corral. Ahora deberías tener un corral cuadrado de tubos de PVC para tu perro.

Consejos y advertencias

  • Pon algo de peso en cada esquina del corral si quieres contener un perro más grande. Con determinación, un perro podrá empujar el corral de PVC si no le pones peso.
  • Para perros mayores, considera construir un corral con cadenas que sea lo suficientemente grande para prevenir que salten fuera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media