Cómo construír un Eevee

Escrito por wes walcott | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construír un Eevee
Eevee es un Pokemon raro que puede adaptarse a entornos adversos al tomar diferentes formas evolutivas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Eevee es un Pokemon raro que puede adaptarse a entornos adversos al tomar diferentes formas evolutivas. Dado que no se ve a menudo en la naturaleza, la mayoría de los juegos "Pokemon" sólo tiene un Eevee al que se le asigna un carácter particular. Sin embargo, si visitas una guardería Pokemon y dejas tu Eevee que se alzó con un Ditto, puedes hacer huevos y reproducir todo un equipo de Eevees.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue un Eevee. En "Pokemon FireRed" y "Pokemon LeafGreen" puedes conseguir un Eevee de uno de los residentes de Celadon Mansion. En "Pokemon Diamond "," Pokemon Pearl " y " Pokemon Platinum" puedes conseguir un Eevee de Bebe en la ciudad de Hearthome. En "Pokemon HeartGold" y "Pokemon SoulSilver " puedes conseguir un Eevee de Bill en Ciudad Goldenrod. La única manera de conseguir un Eevee en "Pokemon Rubí", "Pokemon Sapphire", o "Pokemon Esmeralda" es comerciándolo de "Pokemon FireRed" o "Pokemon LeafGreen".

  2. 2

    Obtén un Ditto. En "Pokémon FireRed" y "Pokemon LeafGreen" un Ditto se puede encontrar en la Cueva Celeste y en las rutas 13, 14, y 15. En "Pokemon Diamond" y "Pokémon Pearl" se puede encontrar en la Ruta 218. En "Pokemon HeartGold" y "Pokemon SoulSilver" lo mismo se puede encontrar en " la Cueva Cerulean", en la Zona Safari y en las rutas 35 y 47. En "Pokemon Esmeralda" se puede encontrar en el paso inferior del Desierto. Un Ditto sólo se puede recibir a través de los intercambios de "Pokemon Ruby" y "Pokemon Sapphire".

  3. 3

    Ve a la Guardería Pokemon. En la región de Hoenn se encuentra en la Ruta 117. En la región de Sinnoh se encuentra en el Pueblo Sosiego. Y en la región de Johto, la Guardería Pokemon se encuentra en la ruta 34, al sur de Ciudad Goldenrod.

  4. 4

    Deja tu Eevee y Ditto para que se críen en la Guardería Pokemon. Habla con la señora de la recepción de la Guardería Pokemon y ella te preguntará qué Pokemon te gustaría dejar. Selecciona a Eevee y a Ditto para dejar en la Guardería Pokemon. Ya que son compatibles, con el tiempo se reproducen y crean un huevo.

  5. 5

    Pasea mientras esperas que Eevee y Ditto hagan un huevo. Debido a que el tiempo que se tarda en hacer un huevo se basa en cuánto te mueve alrededor, puedes acortar el tiempo andando en bicicleta. Después de un corto período de tiempo, recibirás una llamada del hombre de la Guardería que te dice que tus Pokemon han hecho un huevo.

  6. 6

    Vuelve a la Guardería Pokemon y habla con el hombre de Cuidado Diurno para conseguir el huevo.

  7. 7

    Incuba el huevo. Al igual que se espera cuando el huevo se produce, la eclosión de un huevo se basa en la cantidad de tiempo que se mueven a su alrededor. Mantén el huevo en el partido Pokemon y anda en bicicleta alrededor de forma continua durante unos 10 minutos para eclosionar el huevo. Cuando el huevo se rompa tendrás un Eevee nuevo.

  8. 8

    Produce huevos adicionales, dejando tu Eevee y tu Ditto en la guardería Pokemon.

Consejos y advertencias

  • Mantén un Magmar con la capacidad de Cuerpo de Llama en tu ejército de Pokemon para eclosionar los huevos en la mitad del tiempo que normalmente tardaría.
  • Cuesta dinero dejar tus Pokemon en la Guardería Pokemon. Cuanto más tiempo dejes los Pokemon en la guardería, más te costará recuperarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles