Cómo construir un equipo de gas propano para un coche

Escrito por francis walsh | Traducido por ehow contributor
Cómo construir un equipo de gas propano para un coche

Los autos y camiones que tienen un motor de combustión de gasolina se pueden convertir para funcionar con gas propano con la ayuda de equipos de propano de repuesto. Convertir un coche para funcionar con propano te ahorrará dinero y contaminará menos. El propano es utilizado por agencias del gobierno para mover flotas de servicios y vehículos utilitarios debido a los ahorros de costos y beneficios ambientales. Para convertir un coche en una planta de energía que queme propano en lugar de quemar gasolina contaminante, necesitarás por lo menos cinco componentes importantes para crear un equipo de conversión de gas propano para cualquier motor de combustión alimentado por gasolina.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Coche para conversión LP DOT clasificado Tanque de LP (8 a 10 libras) Regulador de demanda (Impco) Líneas de combustibles (2) Válvula de presión Manguera de agua o 3/8 pulgada de tubo de aluminio Correas de tanque con soportes de piso Accesorios del reductor 10 pies de cable eléctrico de calibre 16 Interruptor de palanca Abrazaderas de manguera de agua Correas de sujeción de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el vehículo para la colocación del sistema del tanque, el convertidor, el interruptor manual y los chorros. Mantén estas medidas a mano cuando compres las partes que necesitarás para hacer un equipo completo de propano para un coche: la distancia del tanque al regulador, el regulador para el colector de admisión, la manguera de agua o una manguera de calor al regulador y el interruptor manual al regulador. Estas distancias te darán la longitud del cable y la manguera que necesitas para completar el equipo de conversión de propano del vehículo.

  2. 2

    Compra el tanque de propano, el regulador de la demanda, los soportes del tanque y la manguera de combustible de goma de una empresa de suministro de propano. El tanque más común para este proyecto debería ser de 8 o 10 libras que vienen con un medidor de presión incluidos en la válvula de escape. El regulador de demanda Impco se puede encontrar en una empresa que se especialice en piezas y productos de propano, y el convertidor de gas adecuado es necesario para que el equipo de propano funcione correctamente.

  3. 3

    Mide y compra el cable y el interruptor de palanca en una ferretería. Puedes usar un interruptor de timbre en lugar del interruptor de palanca. Este interruptor de depresión tipo on/off (encendido/apagado) se utilizará para la purga del equipo de propano. Con el interruptor, el sistema de propano realizará una pre carga de combustible antes de arrancar el motor, evitando el daño que resulta del arranque en "frío" con la gasolina que daña partes de metal antes de la ignición.

  4. 4

    Visita un negocio de desempeño local para encontrar el tubo de cobre o aluminio, accesorios para mangueras, accesorios del reductor para el calentador del convertidor, abrazaderas de las mangueras y las correas de sujeción. El negocio también tendrá piezas especiales que podrías desear incluir o necesitar para tu instalación. Algunos equipos deben aprovechar el carburador o el colector de admisión para introducir el propano en la cámara de combustión. Busca los chorros de inyección y las herramientas para aprovechar las entradas de rosca para los chorros de propano.

  5. 5

    Empaqueta las piezas juntas en bolsas de plástico o cajas que estén claramente marcadas. Tener bien marcado el equipo de gas propano para un coche ayudará en el montaje del equipo de propano más tarde. Completa un dibujo de la maqueta del equipo de propano para el vehículo que esté destinado. Lista y localiza las partes más importantes e incluye las instrucciones de montaje. Empaqueta el equipo completo en una caja para su envío sin el tanque (es ilegal enviar tanques de propano). El equipo está listo para ser usado para convertir un coche en uno de combustión de propano, una máquina corriente limpia.

Consejos y advertencias

  • La conversión de propano de automóviles puede ser completa o "dual". Considera el uso de un sistema dual como uno que puede funcionar con gasolina y propano con la mayor eficiencia y facilidad de instalación. Sólo necesitas tener una bomba eléctrica de combustible que se puede activar y desactivar durante el uso del propano como combustible.
  • No envíes los tanques de propano. Esto es ilegal. Siempre asegúrate de obtener un tanque de propano de coche de forma segura. Nunca permitas que un tanque ruede o se mueva durante la operación. La mejor manera de realizar esta tarea es con un soporte de piso seguro que incluya dos correas del tanque con un cerrojo de seguridad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media