Hogar

Cómo construir una habitación económica

Escrito por lisa russell Google
Cómo construir una habitación económica

inexpensive room addition image from stock photo

Construir una habitación económica puede ser, en realidad, más fácil que construir una cara. La clave para construir una habitación económica es utilizar pocos materiales y elegirlos resistentes y económicos. Encontrar materiales de alta calidad con descuento y planificar de antemano te ayudará a ahorrar dinero así puedes construir una habitación económica adicional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acero o madera de 2 por 4 para enmarcado
  • Aislante de fibra de vidrio
  • Pintura
  • Piso laminado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un diseño que requiera una instalación eléctrica y de plomería mínima. Al contratista que realiza la instalación eléctrica o plomería puedes pagarle por pie. Mantén todos los tomas corriente en una pared, la que ya posea el cableado eléctrico. En algunos estados, pueden requerir que coloques un toma corriente cada pocos pies, así que primero verifica las regulaciones.

  2. 2

    Compara el costo del acero enmarcado y la madera. Los precios de la madera varían ocasionalmente y el acero puede ser más económico. No escatimes en colocar los soportes de los marcos muy separados, pueden exigirte que derrumbes la habitación cuando vendas la casa si no cumple con las normas. Lo último que tienes que hacer es gastar dinero en remover tu proyecto de remodelación económico.

  3. 3

    El aislante puede ser caro. Elige rollos de fibra de vidrio para una aislamiento económico. A la larga, el aislante de espuma de poliestireno provee de mejor aislamiento y resiste a los roedores, insectos y humedad. No colocar el aislamiento está bien en algunos climas o si tu habitación será utilizada sólo en una parte del año.

  4. 4

    Asegúrate de que tus planos sean sólidos antes de comprar cualquier cosa. Compara los costos y pregunta en la ferretería si pueden realizarte un descuento por el contratista, porque seguramente gastarás más en una visita que el promedio. Puedes encontrar en línea, en la oficina postal o a través de agentes estatales, cupones para nuevos propietarios. La tienda no verificará si realmente eres un nuevo propietario. Adelante, utiliza el cupón.

  5. 5

    El hábitat para la humanidad son las tiendas de descuento en algunas ciudades, donde son vendidos materiales para la construcción nuevos y con poco uso con descuento. Hay materiales sobrantes que donan los grandes contratistas y ciudadanos privados o excedentes de las ferreterías. A menudo, puedes encontrar armarios, fregaderos, mampostería, contrachapado, pintura y otros objetos por muy bajo precio, y el dinero es utilizado para ayudar a construir casas para los pobres o discapacitados.

  6. 6

    Pregunta en tu ferretería o pinturería por la pintura "oops". Cuando alguien ordena una lata de pintura y decide devolverla, a menudo, la venden con descuento. Puede que no encuentres grandes cantidades de un color pero puedes usar un balde de 5 galones y mezclarlo con unos pocos colores similares, si no eres muy detallista con los resultados. Si lo haces, asegúrate de tener más cantidad de la necesaria porque si necesitas retocar un sector, no será probable que puedas duplicar el color o terminar sin esta mezcla. Ten la mente abierta sobre el color y tu habitación económica adicional puede verse grandiosa.

  7. 7

    Compra piso laminado, aunque, a menudo, cuesta un poco más que el linóleo o piso vinílico. Pero el costo del adhesivo para pisos enrollados o el relleno y adhesivo para alfombras hace que las tablas de piso laminado tengan un costo más efectivo.

Consejos y advertencias

  • Ahorra en el costo del alquiler de las herramientas y pídelas prestadas a tu amigo. Mejor aún, invita a tu amigo con las herramientas para que te enseñe como se utilizan.
  • Si tu piso está torcido, puede que el piso laminado no funcione. Verifica los requerimientos del código de regulaciones de seguridad locales. Nunca sacrifiques seguridad para ahorrar unos pocos dólares.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media