Cómo construir una Harley Davidson personalizada

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariano salgueiro
Cómo construir una Harley Davidson personalizada

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Cómo construir una Harley Davidson personalizada. Los motocicletas Harley Davidson son famosas por su diseño y sonido, pero algunos motociclistas prefieren construir su propia moto. Construir tu propia Harley no es para cualqiuera, pero para aquellos que quieran intentarlo, los pasos que se encuentran a continuación les resultarán útiles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Prepárate para trabajar

  1. 1

    Investiga. Hay muchos libros disponibles, así como un montón de comunidades y recursos en línea para aquellos que buscan construir su propia motocicleta Harley Davidson. Esto te ayudará para alivianar tu proyecto, y te dará una base de apoyo en caso de que tengas inconvenientes.

  2. 2

    Decide si quieres construirla a partir de un equipo predeterminado o si prefieres construir tu motocicleta Harley Davidson de cero. Hay muchos equipos que vienen con partes preseleccionadas para ayudar a facilitar el proceso.

  3. 3

    Encuentra tus partes. Si planeas hacer tu Harley con partes viejas, es posible que tengas problemas para encontrarlas. Las tiendas locales pueden ayudarte a encargar partes personalizadas o buscar sitios web que se dediquen específicamente a la Harley Davidson.

    Construye tu Harley

  1. 1

    Ensambla y pinta las piezas. Primero deberías pintar el motor. Toma el cuadro y coloca el tanque de aceite en su lugar. Luego, verifica que todo funcione bien y asegúrate de que se sienta correcto.

  2. 2

    Crea una abrazadera de apoyo para que, en el próximo paso, los agujeros de los pernos para el motor queden alineados con la transmisión. Vale la pena tomarse la molestia de hacer esto ya que una desalineación mínima puede destruir tu motor.

  3. 3

    Asegúrate de que el guardabarros trasero esté colocado en su lugar correspondiente.

  4. 4

    Corta el cuello de la moto para levantarlo hasta la altura deseada. A continuación, corta la espina dorsal y extiéndela de la misma manera.

  5. 5

    Coloca una espina dorsal complementaria y levantadores para verificar el ángulo de la inclinación. A esta altura, es posible que tengas que usar un soplete para doblar la parte delantera del cuadro para alinearlo.

  6. 6

    Suelda los soportes en su lugar correspondiente para el marco de la placa y coloca la luz trasera. Luego ajusta el tanque de combustible en su lugar.

  7. 7

    Termina la última espina dorsal para reemplazar a la espina dorsal complementaria, y suéldala en su lugar. Haz lo mismo con el cuello.

    Dale los toques finales

  1. 1

    Aplica los últimos toques, tales como colocar las abrazaderas y los rodamientos del cuello y pulir la moto. Coloca el motor en su lugar, dentro de la cubierta.

  2. 2

    Coloca el asiento y conecta el arnés. Asegúrate de soldar los extremos. También debes instalar la batería.

  3. 3

    Instala los frenos y ya estarás listo, pero asegúrate de verificarlo todo por una última vez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media