Cómo construir un helicóptero con ladrillos LEGO

Escrito por kent ninomiya
Cómo construir un helicóptero con ladrillos LEGO

Kent Ninomiya

Es sencillo construir un helicóptero con todo tipo de ladrillos LEGO. Sólo se necesitan dos bloques especiales para completar el diseño: las hélices para las partes superior y trasera. Los bloques transparentes correspondientes al parabrisas, a las puertas para los laterales y a las ruedas para la parte inferior le dan un toque bonito; sin embargo, no son imprescindibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ladrillos LEGO

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza construyendo una estructura de un solo color. Usa un bloque plano y ancho para la parte media y otra plana y larga para la cola. Los bloques orientados hacia arriba funcionan bien para la parte de adelante. Utiliza tres ruedas en la estructura; dos en la parte delantera y una en la parte trasera.

  2. 2

    Construye la base del helicóptero utilizando otro color. Monta los ladrillos de la estructura sobre los ladrillos de la base. Usa bloques LEGO que se orienten hacia abajo sobre la parte delantera y las ruedas. Esto le dará al helicóptero un aspecto aerodinámico. Utiliza ladrillos que se orienten hacia arriba para conectar la cola a la parte trasera de la estructura.

  3. 3

    Construye la cola del helicóptero agregando un bloque largo. Complétala con bloques planos del mismo color que la estructura. Construye la parte de arriba de la cola usando ese color con bloques orientados hacia abajo. Utiliza un bloque corto y plano para crear un ala de cola corta.

  4. 4

    Encuentra algunos bloques transparentes para el limpiaparabrisas del helicóptero. La empresa LEGO fabrica una gran variedad de estos ladrillos y los incluye en cualquier set de vehículos. Si no tienes ningún bloque transparente, deja simplemente un espacio libre para los pilotos.

  5. 5

    Agrega las puertas laterales del helicóptero. Elige tu propio diseño de acuerdo a los bloques que tengas disponibles. Puedes poner puertas en un lateral o en ambos. Las puertas pueden abrir hacia afuera o ser corredizas. Si no tienes puertas, deja el espacio libre.

  6. 6

    Termina el ensamblaje de la cola del helicóptero con un estabilizador. Esto es una hélice oblicua que compensa la rotación producida por la hélice principal. Dicho bloque es necesario para que el helicóptero luzca realista.

  7. 7

    Coloca el techo en el helicóptero con bloques planos que combinen con la estructura. Complétalo con la hélice principal. Este es el mismo tipo de bloque que el utilizado para el estabilizador de la cola con la diferencia que éste último se orienta hacia arriba. Este bloque también es necesario para que el helicóptero luzca realista. Coloca la hélice sobre los dos motores a reacción y sobre los bloques orientados hacia abajo.

  8. 8

    Completa el helicóptero ampliando las cuchillas de las hélices. Usa dos ladrillos delgados y largos en cada cuchilla. Móntalas mediante dos o tres golpes. Agrega stickers con el número de la cola, nombre o logo para causar una buena impresión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media