Hobbies

Cómo construir un helicóptero ultraliviano personal

Escrito por eric cedric | Traducido por martín giovana
Cómo construir un helicóptero ultraliviano personal

Monta tu helicóptero.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los helicópteros son máquinas complejas. También se conocen como "aeronaves de rotor", los helicópteros trabajan en los principios básicos de elevación como aeronaves de ala fija. Debido al complejo diseño, la construcción de cualquier tipo de helicóptero, ultraliviano o de otro tipo, no es un asunto fácil. Cuando construyes un helicóptero ultraligero, divide la construcción en tres porciones; concéntrate en el motor, fuselaje y los controles. Asegúrate de tener un espacio adecuado en el hangar y totalmente equipado con las herramientas necesarias. Mantenlo ventilado cuando trabajes con resinas epoxi o adhesivos, debido a los gases.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un hangar grande ventilado
  • Un conjunto de helicóptero ultraligero con instrucciones y DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mira el DVD de instrucciones del ultraliviano y lee varias veces las indicaciones. Cuanto más estudies los planos, más fácil se hace la construcción.

  2. 2

    Concéntrate primero en la construcción de la estructura. Sigue todas las instrucciones de montaje. Muchos ultralivianos utilizan una combinación de marco de metal, tejido reforzado como mylar o paneles de fibra de carbono. Comienza con el marco, y añade el tejido o paneles de fibra de carbono después de armar el cuadro.

  3. 3

    Arma el motor, o si éste viene prearmado, cuélgalo en la grúa y hazlo atravesar por todas las pruebas de seguridad necesarias. Consulta las normas actuales de la Administración Federal de Aviación y manuales para tener el motor con todos los requisitos legales. La FAA-AIM se actualiza anualmente, asegúrate de tener el conjunto de regulaciones más actualizado al armar el motor.

  4. 4

    Conecta los controles y paneles de instrumentos en la estructura del fuselaje de acuerdo con las instrucciones del conjunto del ultraligero. Monta el motor y termina el montaje mediante la adición de los rotores en la toma de fuerza en la parte superior del helicóptero.

  5. 5

    Contrata a un inspector o mecánico de helicópteros certificado para que inspeccione tu trabajo antes de los vuelos de prueba. Los helicópteros necesitan chequeos debido a la complejidad de sus diseños. Sométete a todos los entrenamientos de vuelo de la FAA antes de un vuelo en una aeronave de rotor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media