Cómo construir leños falsos ardiendo

1
Ha sido de ayuda

Los leños falsos ardiendo ofrecen el aspecto de un tronco quemado o ardiendo dentro de una chimenea eléctrica o un fogón eléctrico. El color de los leños falsos es mejorado por la rotación o el parpadeo de las luces rojas, azules y amarillas cuando la chimenea eléctrica o el fogón eléctrico está encendido. La espuma de aislamiento en aerosol para esculpir crea un tronco ardiendo ligero y artificial. El proceso requiere un mínimo de habilidad artística y puedes crear de tres a cinco leños de fuego falsos en una hora.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca la bolsa grande de basura para la cocina sobre una superficie plana.

Paso 2

Agita la lata de espuma aislante en aerosol durante un minuto. Inserta el aplicador en el extremo de la boquilla.

Paso 3

Rocía una línea larga de 12 pulgadas (30,48 cm) de espuma de aislamiento en aerosol sobre la bolsa de basura. Rocía una segunda línea paralela a la primera. Añade una o dos líneas de espuma en la parte superior de las líneas iniciales. Deja que la espuma se expanda y se seque. Esta es la base para el tronco falso ardiendo. Repite el proceso para el número deseado de leños falsos.

Paso 4

Extiende periódico en un área de trabajo, como puede ser la superficie de una mesa. Quita la espuma de la bolsa de basura y colócala en el periódico.

Paso 5

Esculpe las líneas y surcos en la superficie del leño de espuma para que el exterior se asemeje a la corteza de un árbol. Repite el proceso con todos los troncos. Desecha las piezas de espuma aislante de sobra.

Paso 6

Toma los troncos tallados y colócalos en el suelo. Cubre todas las áreas que deseas proteger de las salpicaduras de pintura. Agita la lata de pintura en aerosol color marrón y rocía una capa sólida de esta en cada leño. Déjala secar.

Paso 7

Pon los leños falsos de nuevo en el periódico que cubre la superficie interna de trabajo.

Paso 8

Aplica una gota de pintura acrílica negra del tamaño de una moneda de medio dólar, en un plato de papel. Humedece los bordes del pincel de abanico en la pintura. Mueve hacia arriba y hacia abajo la punta del pincel de abanico en el plato de papel para eliminar el exceso de pintura y aplícalo suavemente sobre la superficie del leño falso moviéndolo rápidamente a través de todo el largo. Esto dará como resultado pequeñas líneas rotas. Esta técnica llamada pincel en seco va a crear la apariencia de una corteza de tronco falso. Repite el proceso hasta que hayas logrado varias líneas de corteza.

Paso 9

Aplica unas gotas de pintura acrílica metálica roja y naranja del tamaño de medio de dólar, en un plato desechable. Pinta el centro y los extremos de los troncos falsos para asemejar los sectores quemados utilizando el pincel artístico plano de 1/4 de pulgada (0,6 cm).

Paso 10

Deja que la pintura se seque. Coloca los leños falsos en tu chimenea eléctrica o fogón eléctrico.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente