Cómo construir una luz de alarma de coche falsa

Escrito por rose kivi | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una luz de alarma de coche falsa
alarma. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una alarma de automóvil puede desalentar a un ladrón de robárselo, pero igualmente puede hacerlo una alarma falsa, si el ladrón piensa que es real. La mayoría de las veces, la luz intermitente indicadora de una alarma de auto hace que un ladrón prefiera buscar uno sin alarma. Una alarma de auto falsa es simplemente una luz parpadeante que parece una luz de alarma verdadera. Sólo cuesta unos 5 dólares y una hora de tu tiempo construir una alarma de auto realista que automáticamente encienda cuando el auto se apague y deje de encender cuando el auto se encienda.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Luz indicadora intermitente azul o roja de LED de 12 voltios con salidas de cable
  • Taladro y broca del tamaño de la luz LED
  • Pelacables
  • Cinta aislante
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta los cables de la batería del auto de la batería. Retira el cable negativo primero. Para retirar los cables de la batería, afloja el tornillo sobre el cable utilizando un destornillador. Una vez que el tornillo esté flojo, el cable fácilmente se desconectará del poste de la batería.

  2. 2

    Pela dos pulgadas (5 cm) de los extremos de las salidas de cable que están unidas a la luz LED usando un pelacables. Pela un cable a la vez. Para utilizar el pelacables, cierra la herramienta alrededor del cable alrededor de 2 pulgadas (5 cm) a partir del extremo del cable. Sosteniendo el pelacables apretado, jala la herramienta hacia el extremo del dable. El pelacables retirará la cubierta de plástico del cable.

  3. 3

    Envuelve la salida roja del cable alrededor del cable de la terminal positiva de la batería. El cable debería envolverse alrededor del tornillo de la batería que aflojaste cuando retiraste los cables de la batería.

  4. 4

    Pasa los cables rojo y negro a lo lardo del lado del compartimiento del motor y empújalos para que pasen por debajo del tablero. Usa cinta aislante para pegar los cables a los lados del compartimiento del motor para que no se muevan.

  5. 5

    Accede al contacto de arranque del auto retirando la cubierta de éste. La manera de tener acceso al contacto del auto difiere de acuerdo al modelo del auto. La mejor manera para encontrar cómo acceder a éste es buscar en tu manual del auto. Una vez que tengas acceso al contacto del auto, estás listo para pasar a lo siguiente.

  6. 6

    Localiza el cable de ignición positivo de 12 voltios. Para determinar cuál es este cable, busca en el manual de reparación del auto.

  7. 7

    Pela 2 pulgadas (5 cm) del extremo del cable de ignición de 12 voltios utilizando un pelacables.

  8. 8

    Tuerce el encendedor de la salida de cable negra que está unida al cable de ignición positivo de 12 voltios del LED.

  9. 9

    Envuelve cinta aislante alrededor de la sección torcida de la salida de cable negro y del cable de ignición.

  10. 10

    Saca el panel desmontable del tablero donde quieres ubicar la luz LED. La mayoría de los autos tienen paneles en el tablero. Los paneles desmontables son secciones que salen del tablero sin tener que retirar el tablero completo. Si tu auto no tiene un panel desmontable o si no puedes descubrir cómo sacarlo, busca en tu manual de reparación del auto.

  11. 11

    Usando un taladro y una broca, taladra un agujero en el panel desmontable que retiraste. Usa una broca que haga un agujero del mismo tamaño de la luz LED.

  12. 12

    Pon la luz LED en el panel desmontable. La luz LED debería deslizarse en el agujero desde la parte trasera del panel desmontable para que sobresalga por el frente del panel desmontable. Inserta el panel desmontable de vuelta en el tablero.

  13. 13

    Conecta los cables de nuevo en la batería, comenzando con el cable positivo. Pon el cable positivo en el poste de la batería y aprieta el tornillo del cable hasta que quede apretado en el poste. Luego pon el cable negativo utilizando el mismo método.

  14. 14

    Prueba la alarma de auto falsa. Con el contacto del auto apagado, la luz LED debería encender. Cuando el contacto del auto se enciende, la luz LED debería apagarse. Si la alarma de auto falsa no está funcionando, regresa y revisa todos tus pasos para asegurarte de que los cables estén conectados correctamente.

  15. 15

    Reemplaza la cubierta del contacto.

Consejos y advertencias

  • Las partes para la alarma de auto falsa pueden comprarse en la mayoría de las tiendas de artículos electrónicos.
  • Si no tienes experiencia al trabajar con sistemas eléctricos, busca ayuda de alguien que sí tenga.
  • Los autos y los sistemas eléctricos son complicados, así que realiza el proyecto de la alarma de auto falsa bajo tu propio riesgo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles