Cómo construir una máquina de frecuencia Rife

bacteria image by chrisharvey from Fotolia.com

Royal Rife fue un científico galardonado estadounidense que vivió a principios del siglo XX. Su interés por la microbiología, lo llevó a construir uno de los microscopios más potentes de su época. Rife afirmó que los microorganismos causantes de enfermedades, incluyendo el cáncer, pueden ser destruidos con las ondas de radio sintonizando diferentes frecuencias, tanto como una soprano podría hacer añicos una copa de cristal por cantar en el tono correcto. La máquina de frecuencia de Rife se puede realizar de manera casera con un kit de software, una computadora y algunos equipos de música por alrededor de $ 100. Por otra parte,las máquinas Rife se pueden comprar en línea con un precio de venta de hasta $ 3,000 a partir de febrero de 2010.

None

Conecta la línea de salida RCA estéreo que viene en el kit de software en el puerto de auriculares del ordenador. Conecta los otros dos extremos en la salida auxiliar del amplificador. El enchufe de entrada blanco va a la izquierda y la clavija roja va a la derecha.

Conecta el adaptador de corriente con el amplificador y la toma de corriente.

Si tienes un amplificador estéreo y altavoces, conecta los altavoces y sube el volumen para comprobar si las frecuencias se puede escuchar por los altavoces. Desconecta los altavoces y conecta las dos líneas de los electrodos en los puertos de entrada del altavoz del amplificador.

Conecta los cables de entrada en los dos electrodos. El enchufe de entrada negro entra en uno de los electrodos azul que viene en el kit y el enchufe de entrada de color rojo entra en un electrodo rojo. Repite este paso para el otro cable de entrada y el otro par de electrodos.

Sumerge las cubiertas de los electrodo en una cacerola cubierta de agua salada. Escurre y coloca las cubiertas de electrodos en los electrodos. Esto hace que tengan una buena conexión.

Coloca un par de electrodos en los pies. El otro par de electrodos en las manos. Asegúrate de colocar, o los dos electrodos de color azul o los dos electrodos de color rojo, en los pies. El otro par va en las manos.

Sube suavemente el volumen desde el panel de control de volumen en la parte inferior de la pantalla del ordenador. Sigue subiendo hasta que se sienta un leve cosquilleo en los electrodos.

Establece los números de frecuencia en el software por cualquier microorganismo que desees tratar. Procede como se indica en el kit de Rife.

eHow en espanol
×