Cómo construir el mejor soporte LNB (Bloque de Bajo Ruido) para una antena parabólica

Escrito por chris moore

Una antena parabólica puede venir con un soporte LBN (Bloque de Bajo Ruido) adjunto que se conecta a la antena de alimentación. Se trata de la varilla que sobresale de la parte inferior del plato y ofrece una banda de bajo nivel de ruido. Esto reduce la interferencia de ruido en la recepción del plato. Si quieres construir un soporte LNB para tu propia antena parabólica, tendrás que hacerlo con especificaciones precisas para que ayuden al Bloque de Bajo Ruido a proporcionar la mejor recepción. Además, debes realizar esta tarea con cuidado, ya que no podrás dañar el plato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la posición del soporte del LNB esté exactamente sobre el centro del plato y a la distancia correcta. Debe ser colocado en donde se produce un triángulo equilátero entre su punto de colocación y los extremos más alejados de cada lado del plato. Mide la longitud del plato en sus puntos más distanciados y luego mide dónde se intersectan dos líneas de igual longitud.

  2. 2

    Utiliza una especie de trípode para mantener el LNB en su lugar. Esto incluye al menos dos soportes laterales sobre los extremos del plato, unidos a sus bordes para mantener el equilibrio. Estos dos soportes, además, te proporcionarán una ayuda visual para asegurarte de que el LNB está en el lugar correcto antes mencionado. Un tercer soporte puede colocarse en la parte inferior del plato, alejado un poco de la antena de alimentación. Si colocas un soporte en la parte superior, podrías bloquear la recepción, ya que es allí donde la señal rebota.

  3. 3

    Construye el soporte con un material resistente. Necesitarás que no se doble ni que se dañe fácilmente y además deberá soportar los elementos, como la lluvia o la nieve. Uno de plástico duro o de zinc podrá funcionar bien. Asegúrate de no utilizar ningún tipo de metal que pueda interferir con la recepción del plato. Comunícate con tu proveedor satelital para saber qué materiales pueden causar problemas.

  4. 4

    Pasa el cable coaxial que conecta el LNB a la antena a través de la parte interior del soporte o de la antena de alimentación. Esto ayudará a proteger el cable de los elementos o de animales que puedan rasguñarlo o picotearlo. Si atas el cable al soporte, utiliza precintos de plástico u otro tipo de cordel que no sea metálico para que no interfiera con la señal del plato.

  5. 5

    Atornilla el soporte al plato en el sitio exacto en que debe ir. El plato debe tener un lugar a lo largo de la antena de alimentación en donde se pueda montar. El manual o un técnico te indicaran dónde va. Los soportes laterales podrán sujetarlo sobre los bordes a ambos lados. A pesar de que el extremo superior es la parte más importante del plato, no deberás dañar ninguna de ellas cuando coloques el soporte en la antena de forma segura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media