Hobbies

Cómo construir una mesa de ping pong

Escrito por jessica reed
Cómo construir una mesa de ping pong

El tenis de mesa, más conocido como ping-pong, es un deporte para todas las edades. Tanto si quieres jugar campeonatos como jugar por diversión, una mesa de ping-pong es perfecta para el hogar. Para ahorrar puedes construirla tú mismo en lugar de pagar por ella en la tienda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 8 tableros de 60x60 cm Tornillos de madera Lija o papel de lija Contrachapado de 0,35 m de grosor Sierra Cola para madera Abrazaderas Esmalte blanco Esmalte verde (o del color de su elección) Cinta de carrocero Red

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza 4 tableros de 60x60 cm para que el marco mida 2,75 m de largo y 1,5 m de ancho. Usa tornillos de madera para unir los tableros a las esquinas. Esto debería formar un rectángulo que será la base a la que se acoplará el tablero. Lija los bordes de los tableros para que se acople mejor.

  2. 2

    Crea la superficie de contrachapado de 35,5 cm de grosor para alcanzar la altura recomendada. Compra tableros que sean lisos para trabajar mejor. Corta dos láminas de contrachapado de la mitad del tamaño del tablero, incluyendo la cobertura y terminación de los bordes del marco. Utiliza cola para madera para asegurar el tablero y sujétalo con abrazaderas. Déjalo secar una noche.

  3. 3

    Corta 4 tableros de 60 x 60 cm para que sean de 75,5 cm de largo. Serán las patas de la mesa. Únelas al marco de madera del paso 1 con los tornillos de madera. Asegúrate de que la parte de arriba está bien pegada antes de unir las patas.

  4. 4

    Pinta la mesa del color que prefieras. Utiliza cinta de carrocero para tapar donde irán las líneas blancas. Usa esmalte para las líneas de banda y de fondo y que sean de 2 cm de grosor. Añade una línea de 3 mm de grosor justo en el centro.

  5. 5

    Sujeta con abrazaderas la red a través del centro de la mesa. Puedes comprar la tela en una tienda de deportes, ya que será difícil hacer una que cumpla las medidas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media