Tecnología

Cómo construir en Minecraft

Escrito por joshua phillips | Traducido por susana lópez millot

"Minecraft" es un juego que se basa principalmente en dos cosas: construir y crear objetos. Al trabajar, puedes crear herramientas, como hachas y hazas, que te permiten construir todo lo que quieras, como edificios o estatuas. Saber cómo trabajar es un aspecto vital de "Minecraft" y hay dos formas de crear objetos en el juego: creando en tu propia cuadrícula o en una mesa de trabajo. El primer paso en "Minecraft" es conseguir los materiales necesarios para construir una mesa de trabajo, ya que estás limitado en lo que puedes hacer en tu cuadrícula personal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo hacer objetos en Minecraft

  1. 1

    Ejecuta "Minecraft". Crea un nuevo personaje o uno previamente guardado para comenzar el juego.

  2. 2

    Haz clic en cualquier árbol del juego para conseguir tablones de madera. Reúne cuatro tablones.

  3. 3

    Pulsa "I" en tu teclado para abrir el inventario. Tu cuadrícula personal de trabajo es un cuadrado de 2x2 a la derecha de tu personaje. Aunque no puedes crear muchos objetos con tu cuadrícula personal, puedes hacer objetos necesarios como antorchas, palos y mesas de trabajo.

  4. 4

    Pon un tablón de madera en cada cuadrado de tu cuadrícula para crear una mesa de trabajo. Para crear objetos con éxito en "Minecraft", no sólo necesitas los objetos adecuados sino que además tienes que saber cómo colocarlos en la cuadrícula de trabajo.

  5. 5

    Selecciona la mesa de trabajo en tu inventario. Haz clic derecho sobre cualquier punto del mundo del juego para colocarla.

  6. 6

    Haz clic derecho en la mesa de trabajo para abrirla. En vez de una cuadrícula de 2x2, ahora tienes acceso a una de 3x3 para crear cosas.

  7. 7

    Coloca los objetos adecuados en los cuadrados correctos para crear objetos. Por ejemplo, para crear un pico de madera, pon una palo en la parte de abajo de los dos cuadrados de la columna del medio de la cuadrícula. Pon tres tablones de madera en la fila horizontal superior. Se creará un pico de madera. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y cómo colocarlos para crear nuevos objetos.

Consejos y advertencias

  • Crea una mesa de trabajo tan ponto como puedas cuando empieces el juego. Con una mesa de trabajo, puedes crear cualquier cualquier objeto en el juego en el momento que quieras.
  • Todos los objetos usados en procesos de crear herramientas desaparecerán de tu inventario una vez hayas creado el objeto final.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media