Cómo construir un modelo de faro

Escrito por axl j. amistaadt | Traducido por ehow contributor
Cómo construir un modelo de faro

http://www.flickr.com/photos/firmatography/2567257859/sizes/l/

Los faros han sido utilizados durante siglos para advertir a las embarcaciones marítimas sobre costas peligrosas. La llegada de la electricidad en el siglo XIX hizo a los faros modernos aún más efectivos y permitió que se convirtieran literalmente en guías durante la noche y en medio de las tormentas. Tradicionalmente, estos faros fueron operados por los fareros que vivían en una pequeña extensión del faro en sí o en una vivienda cercana. Con la llegada del siglo XXI, la mayoría de los faros fueron automatizados y no se necesitan más guardas excepto para el mantenimiento. Comparte este pedacito de historia con los niños mientras los ayudas a construir un modelo de faro como luz nocturna para ellos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una botella de plástico con tapa de 1,5 litros
  • Cuchillo para artesanías
  • Papel de aluminio
  • Pegamento
  • Pintura acrílica de color rojo
  • Cinta aislante color negro
  • Plastilina
  • Linterna de plástico
  • Goma eva blanca

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta un círculo de ocho pulgadas de papel de aluminio. Retira la etiqueta de la botella de agua de plástico transparente de un litro y medio. Usa un cuchillo para cortar la botella por la mitad. Asegúrate de dejar la tapa en la botella.

  2. 2

    Voltea la mitad superior hacia abajo y vierte algo de pegamento en las primeras dos pulgadas superiores de la cúpula cónica. Está bien si algo de pegamento baja hacia la tapa. Forma un cono con el círculo de papel de aluminio y presiona el punto central hacia abajo contra la cúpula de la botella y la tapa. Suaviza el aluminio contra el pegamento en los lados de la botella. No te preocupes si no queda perfecto, no podrás verlo. Esto simplemente añadirá una buena capacidad reflectiva a la cúpula del faro. Deja que el pegamento seque por completo.

  3. 3

    Gira la parte superior de la botella hacia arriba y cubre la parte exterior de la zona forrada de aluminio con pintura acrílica roja, incluyendo la tapa. Deja que la pintura se seque por completo.

  4. 4

    Aplica tres trozos de cinta aislante negra de manera vertical al faro. Deberían colocarse a igual distancia entre sí, comenzando en el borde de la pintura roja y extendiéndose cerca de una pulgada desde el borde cortado inferior de la botella. Deja la parte superior del faro a un lado.

  5. 5

    Enrolla un trozo de plastilina del tamaño de una pelota de béisbol y colócala en la mitad inferior de la botella de plástico. Presiona el extremo de una linterna firmemente contra la arcilla. Corta una muesca de una pulgada en el lado de la botella para exponer el interruptor de la linterna.

  6. 6

    Corta un pedazo de goma eva blanca para situar alrededor de la parte inferior de la botella. Debe extenderse unas cuatro pulgadas por encima del borde de corte de la botella o sólo lo suficiente para ocultar completamente la linterna.

  7. 7

    Dobla la goma alrededor de la botella, asegurándote de que el borde de la goma coincida con el borde inferior de la botella. Traza la muesca en la goma con un lápiz o un bolígrafo y córtalo con el cuchillo. Aplica pegamento a la goma y envuélvela alrededor de la botella, asegurándote de que el agujero que cortaste en la goma coincida con el interruptor de la linterna. Deja que el pegamento se seque por completo.

  8. 8

    Desliza la parte superior del faro en la manga de goma blanca. Asegura la goma en la parte superior de la botella con una banda horizontal de cinta negra, formando la parte inferior de las ventanas del faro. Pinta algunas rayas rojas horizontales o rayas diagonales de barbero en la goma eva si quieres, y deja que se sequen completamente. Pon el modelo de faro o luz de noche en tu mesita de luz y enciéndelo cuando vayas a la cama.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media