Cómo construir músculos de las piernas

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir músculos de las piernas
(Young male model image by Andrei vishnyakov from Fotolia.com)

Las piernas se componen del grupo de músculos más grandes en todo el cuerpo. Sentarse frente a un escritorio todo el día puede dejarlos apretados e incómodos, mientras que la comida grasosa puede dejarlos aguados. Párate, estira tus piernas y ocupa estos consejos de gimnasio para tener pantorrillas y muslos fuertes y sexys.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Camina. La mejor forma de comenzar a construir músculo es caminar energéticamente por más de 30 minutos cada día. Mantén un paso rápido y firme. Incorpora la caminata a tu día, por ejemplo, trata de cambiar alrededor del vecindario después de la cena o temprano en la mañana. Deja el carro en casa si necesitas leche de la tienda de abarrotes.

  2. 2

    Comienza a correr o a jugar fútbol. Las distancias largas al correr y los juegos de fútbol son magníficos para construir músculo. Corres a cualquier lugar entre 6 y 13 millas durante un partido de fútbol, lo cual es un gran ejercicio para tus piernas. Es lo mismo al correr. Corre por más de 30 minutos para obtener mejores resultados.

  3. 3

    Toma una clase de ciclismo o spinning. Las bicicletas fijas harán que sientas la quema en tus piernas. Una vigorosa rutina de una hora varias veces a la semana, preferiblemente con un instructor, trabajará tus cuádriceps, las pantorrillas y los tendones. Como un bono extra, el ciclismo también hace que tus glúteos, los músculos del trasero, sean más fuertes.

  4. 4

    Encuentra tiempo para hacer las elevaciones de pantorrilla parado. Este ejercicio puede hacerse en cualquier lugar. Encuentra un escalón, una superficie irregular o utiliza un bloque de intensificación en el gimnasio. Párate sobre la superficie elevada con las puntas de los dedos de tus pies y las bolas de los pies tocando el fondo; el resto de tus pues debería estar arriba. Utiliza una pared para darte balance. Mueve las bolas de tus pues hacia arriba y abajo con un movimiento constante.

  5. 5

    Enrolla y extiende. Las máquinas de pierna enrollada y extensión de pierna en el gimnasio son necesarias para construir músculos bien redondos. Los enrollamientos trabajan tus pantorrillas, mientras que las extensiones son buenas para tus cuádriceps.

  6. 6

    Zancadas. Las zancadas trabajan cada músculo de la pierna cuando se hacen apropiadamente. Este es un ejercicio difícil para hacerse correctamente, así que pude ayuda en el gimnasio o busca por demostraciones visuales adecuadas en línea. Siempre, en una zancada, mantén tu pierna en un ángulo de 90 grados. Hay un grave riesgo de que te lastimes la rodilla si presionas tu rodillas más allá de los dedos de tus pies.

Consejos y advertencias

  • Si estás en buena forma y has estado haciendo ejercicio por un tiempo, los pesos muertos son muy buenos para los tendones. Siempre utiliza un vigía cuando hagas pesos muertos y no los hagas más de una vez a la semana.
  • Tenemos grandes esperanzas para nuestras piernas. Como resultado, se lesionan más fácilmente. Da un espacio entre los ejercicios de tus piernas para que tus músculos tengan tiempo de recuperarse. Estírate frecuentemente y utiliza hielo para los músculos adoloridos de 10 a 15 minutos una vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles