Cómo construir un negocio de lubricación rápida

Escrito por allison dodge | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Según la Oficina de Estadísticas de Transporte, había un aproximado de 254 millones de automóviles registrados en los Estados Unidos en el 2007. Para mantener a estos vehículos funcionando, sus propietarios deben realizarle el servicio continuamente cambiándoles el aceite de motor. Muchos no realizan el cambio por sí mismos y optan por llevarlo al mecánico o a un negocio de lubricación rápida que se especializa en cambiar el aceite del automóvil. Cualquier persona con conocimiento sobre cómo cambiar el aceite puede hacer un negocio de lubricación rápida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un plan de negocio tomando nota de los distintos aspectos de tu negocio y de cómo harás para que tenga éxito. Analiza tus fortalezas y debilidades para ayudarte a identificar tus aptitudes así como las oportunidades que tengas. Coloca información sobre la cantidad de dinero que necesitas para comenzar el negocio y para comercializarlo y hacerle publicidad para que te genere ingresos. Visita la página web de la Universidad Estatal Grand Valley para que veas ejemplos de planificaciones de negocios y utilízalos como modelo para realizar el tuyo.

  2. 2

    Adquiere los fondos. Busca un préstamo de un banco o unión de crédito para construir tu negocio de lubricación rápida. Lleva contigo una copia de tu planificación de negocio para que la adjuntes a tu solicitud. Esto permitirá que el banco o unión de crédito conozca tus planes y se aseguren de que tu negocio será lo suficientemente productivo para pagar el préstamo. Visita la página web de la Administración de pequeños negocios de Estados Unidos para que aprendas sobre pequeños préstamos financieros por los que pudieras calificar para comenzar el tuyo propio.

  3. 3

    Consigue una ubicación. Busca una propiedad comercial que puedas alquilar o comprar para tu negocio de lubricación. Busca una instalación que haya sido utilizada previamente para una tienda de auto o un negocio de lubricación rápida ya que probablemente tenga partes que puedan ayudarte para realizarle servicio a los automóviles tales como puertas de garaje, puntes de ascenso incorporados y huecos para la recolección del aceite. Si no logras encontrar una instalación que satisfaga tus necesidades, piensa en construir la tuya propia o en realizar el trabajo afuera bajo un toldo protegido.

  4. 4

    Establece tu negocio. Compra las herramientas necesarias para cambiar el aceite a los vehículos y llevar a cabo un negocio de lubricación rápida así como los utensilios para los desperdicios de aceite. Establece los servicios adicionales que quieras ofrecer además de los cambios de aceite. Estos servicios podrían ser balanceo de neumáticos, alineación, revisión de la batería u otros. Toma en cuenta servicios gratuitos que tengan el potencial de darle impulso a tu negocio para ganarle a la competencia. Estos servicios podrían ser lavado de auto gratis o realizar el cambio de aceite en menos tiempo o a un precio más bajo.

  5. 5

    Determina cómo deshacerte del aceite. Verifica en tu estado las leyes concernientes a la eliminación del aceite. Averigua si obtienes algún descuento o crédito si acumulas el aceite y te deshaces de él de forma apropiada. Por ejemplo, los negocios en California que reúnen el aceite de motor usado reciben 16 centavos por cada galón que dan para que sea reciclado. Ponte de acuerdo con una transportista de materiales tóxicos o de aceite que esté certificada para que recoja el aceite de motor usado en tu negocio y lo bote como lo establece la ley de tu estado.

  6. 6

    Hazle publicidad a tu negocio. Coloca anuncios en los periódicos y en la radio y televisión para dar a conocer tu negocio de lubricación rápida al público en general. Únete a otros profesionales de negocios para obtener contratos para realizarle cambios de aceite a negocios o a compañías que tengan autos. Considera realizar descuentos especiales y acuerdos para que tus clientes ahorren dinero. Por ejemplo, si ofreces un cambio de aceite gratis por cada cinco que realice un cliente, hará que la gente prefiera tu negocio si ninguno de la competencia ofrece tal descuento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles