Cómo construir una pared falsa

Aprende a construir una pared falsa.

archideaphoto/iStock/Getty Images

Una pared falsa es una manera efectiva de proteger un área de ser vista. Las paredes falsas son usadas a menudo en sistemas de entretenimiento de alta gama, con el fin de instalar pantallas de proyección u ocultar los parlantes. Sin embargo, una pared falsa también puede ser usada para ocultar los tubos de plomería y los conductos eléctricos en una habitación de lavandería o en un sótano. Debido a que el propósito principal de este tipo de paredes es proteger un área de ser vista, no necesitan soportar carga y son un poco más simples de construir que las paredes de partición comunes.

Step 1

Mide el largo de la pared que deseas construir y corta dos tachones de esa dimensión: estos serán la placa de base y la placa superior para la pared. Alinea los dos tachones lado a lado para asegurar de que sean de exactamente el mismo largo.

Step 2

Determina la altura y sustrae tres pulgadas (7,62 cm) para acomodar el ancho de las placas de base y superior (los tachones de 2 por 4 son de hecho de 1,5 o 3,81 cm por 3,5 pulgadas o 8,89 cm). Corta dos tachones a esta altura y verifica para estar seguro de que sean del mismo largo, alineándolos lado a lado.

Step 3

Apoya el marco de pared en el piso. Pon todos los tachones sobre sus lados cortos y encaja los dos tachones de dimensión de altura dentro de las placas superior y de base, al ras contra cada extremo del marco.

Step 4

Clava los tachones juntos para asegurar el marco, pasando dos clavos en cada junta. Pasa los clavos a través de las placas superior y de base en los extremos de los tachones de dimensión de altura. Usa una escuadra de carpintero para asegurarte de que los tachones estén a un ángulo correcto antes de unirlos.

Step 5

Marca las placas superior y de base cada 16 pulgadas (40,64 cm) para la ubicación de los tachones interiores.

Step 6

Corta tachones de dimensión de altura adicionales y clávalos en su lugar. Usa una escuadra para asegurarte de que sean cuadrados.

Step 7

Usa un buscador de tachones para localizar un tachón en una pared existente. Ubica la pared falsa contra la pared existente, con el extremo de la pared falsa alineada con el tachón en la pared existente. Clava el tachón exterior de la pared falsa al tachón en la pared existente.

Step 8

Pinta el marco de la pared falsa de negro y cúbrela con tela acústica si la pared es parte de un sistema de cine en casa. Si la pared está siendo usada para ocultar los tubos o los conductos eléctricos, ponle yeso al marco y píntalo para combinar las paredes de alrededor.

eHow en espanol
×