Cómo construir una pequeña barra fuera de la cocina

Escrito por christopher godwin | Traducido por mariano abrach
Cómo construir una pequeña barra fuera de la cocina

Construir una pequeña barra liberará espacio en tu cocina.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Construir una pequeña barra fuera de la cocina es una excelente forma de liberar espacio. Si agasajas regularmente, construir una pequeña barra fuera de la cocina liberará espacio para cocinar. Sin embargo, antes de construir una barra, hay algunas consideraciones que deben hacerse sobre qué tipo de barra estás construyendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera tus necesidades. Si agasajas regularmente, necesitarás una barra que permita a los invitados acceder a lo que necesitan para hacerse tragos para ellos mismos en el frente de un barra, o una barra que permita a un cantinero o anfitrión hacer fácilmente tragos desde atrás de la barra. Si planeas con invitados haciéndose tragos, no necesitarás espacio detrás de la barra, pero si quieres tener un cantinero, será necesario espacio y almacenamiento detrás de la barra.

  2. 2

    Decide si quieres instalar una barra o comprar una barra que pueda quitarse. Instalar una barra puede ser más caro dependiendo de los materiales que uses, pero puede agregar valor a una casa y quizás valga la pena el gasto. Sin embargo, si estás alquilando, construir una barra que no puedes llevarte contigo probablemente no valdrá la pena el costo y quizás no te lo permita el dueño.

  3. 3

    Piensa para qué usarás la barra. Si predominantemente beberás o servirás vino, necesitarás un almacenamiento y heladeras apropiadas para el vino. Si comúnmente beberás o servirás tragos con bebidas espirituosas como vodka, gin o whisky, necesitarás estantes para un fácil acceso y exhibición de las botellas. Necesitarás también un espacio adecuado para cosas como mezcladores, agitadores, adornos y diferentes tipos de vasos si prepararás regularmente cócteles.

  4. 4

    Decide qué tipo de material quieres usar para construir la barra basado en el estilo de decoración de tu casa y el costo. Una barra de madera oscura combinará bien con muebles tradicionales, una barra de tapa de vidrio, de metal o laminada quedará con muebles más modernos; y una barra de piedra natural o tratada funcionará bien con estilos de decoración de transición.

  5. 5

    Mide el área donde quieres poner la barra y decide si quieres incluir taburetes de bar. Los taburetes necesitan alrededor de 2 pulgadas (10 centímetros) de margen en frente de la barra. Si estás colocando la barra en un área pequeña, quizás necesites prescindir de los taburetes y orientar la barra más hacia hacer tragos que puedan ser servidos en otra zona. La mayoría de las barras pequeñas son de entre 3 y 4 pies (91,5 a 122 centímetros) de largo. La altura estándar de una barra es de 36 a 42 pulgadas (91,5 a 106,5 centímetros) con una anchura en lo más alto de 12 pulgadas (30,5 centímetros) o más.

  6. 6

    Realiza un boceto con medidas para llevar a un constructor o para usar cuando compres una barra ya fabricada. No tienes que incluir decisiones de estilo en el dibujo, pero los ángulos y tamaños generales serán necesarios para la construcción o para encontrar la barra correcta.

  7. 7

    Contacta a un carpintero local o un contratista general para un presupuesto y mayor información sobre construir la barra fuera de tu cocina. Pídeles que te dibujen un boceto exacto con medidas junto con su presupuesto de coste de construcción. Busca presupuestos de varias empresas y pregunta dónde puedes ver muestras de su trabajo.

Consejos y advertencias

  • Una barra ya fabricada igualmente necesitará cierta instalación. Es más que probable que necesites conectar la barra a la pared para mantenerla segura y estable.
  • Referencias de amigos, familia o colegas son una excelente manera de encontrar un contratista o carpintero que pueda ser de confianza para construir tu barra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media