Cómo construir una pista de baile iluminada

2
Ha sido de ayuda

Si estás planeando una fiesta y deseas que tus invitados saquen su ritmo, una pista de baile iluminada hará que tu evento sea especialmente memorable. También ofrece a tus invitados un espacio para bailar y el piso firme evita torceduras de tobillo que podrían arruinar la noche. Una pista de baile iluminada pareciera una gran empresa, pero puede realizarse con un poco de tiempo y sólo unos cuantos suministros que son accesibles.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca la madera de plywood en un espacio de trabajo plano y has los recortes necesarios para ajustarla a tu dimensión deseada.

Paso 2

Aplica los pisos de vinilo a la superficie de toda la parte superior de cada pieza de madera de plywood, usando adhesivo y las instrucciones del fabricante. Deja el suficiente tiempo secando antes de continuar.

Paso 3

Dispone las piezas de plywood en la configuración deseada. Adjunta los cerrojos de seguridad alrededor de la circunferencia de éstas piezas en los bordes donde se encuentran. Esto asegura que las piezas permanezcan juntas mientras la pista de baile está en uso. Los seguros pueden ser desenganchados de la pista de baile para el desmontaje y almacenamiento.

Paso 4

Fija los soportes de la cuerda de luz a la circunferencia de la pista de baile, a lo largo de los bordes exteriores de la madera de plywood. Asegúrate de colocarlos de manera que los invitados no tropiecen con ellos.

Paso 5

Inserta el cable de la luz en los soportes y conecta la cuerda de extensión. Pon cinta adhesiva en esta cuerda para evitar que se tropiecen con ella.

Paso 6

Cuelga las lámparas sobre la cabeza de una manera que minimices el uso del cable de extensión. La cuerda ligera puede extenderse desde arriba para un mayor apoyo. Asegúrala firmemente para prevenir las caídas.

Paso 7

Extiende los cables hacia la fuente de energía y asegúrate de colocar cinta adhesiva a los cables sueltos.

Consejos y advertencias

  • Una superficie plana es el mejor lugar para poner una pista de baile para que los invitados no tropiecen con los bordes salientes que pudieran producirse en terrenos accidentados.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente