Finanzas

Cómo construir un plan comercial para un proyecto escolar

Escrito por evangeline marzec | Traducido por ehow contributor

La financiación de proyectos escolares, tales como actividades extra curriculares, instalaciones o viajes de campo, pueden ser difíciles al mejor momento. Cuando el dinero es escaso, los estudiantes y la comunidad pueden crear proyectos de recaudación de fondos que cubran el déficit. Pero antes de comenzar tu recaudación de fondos, invierte algo de tiempo y atención en crear un plan de negocios breve. Esto te ayudará a asegurarte de que el tiempo y el dinero invertidos en crear la recaudación de fondos serán lo suficientemente rentables para generar los fondos que necesites.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Idea para el proyecto
  • Voluntarios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina las necesidades financieras del proyecto. Algunos, tales como una estación de radio conducida por alumnos, tendrán necesidades actuales y necesitarán presentar recaudaciones periódicas; en este caso, determina cuánto dinero necesitará el proyecto por ciclo escolar. Otros proyectos, como un viaje de un coro, son eventos puntuales y se pueden presupuestar de antemano.

  2. 2

    Selecciona una o más oportunidades comerciales que tú creas que tengan el potencial para cubrir el presupuesto del proyecto. Necesitarás adaptar la recaudación al tamaño del proyecto; por ejemplo, una venta de pasteles puede ser un gran evento comercial para fundar un solo tema del periódico de la escuela. Puedes cobrar entradas para un espectáculo de danzas de la escuela para cubrir los costos. Para cubrir un nuevo laboratorio de computación probablemente tengas que solicitar un préstamo bancario y devolverlo con lo que ganes de ofrecer clases particulares y de cobrar a la comunidad de alrededor por el acceso a Wi-fi.

  3. 3

    Calcula los costos y recursos que se necesitan para realizar una recaudación de fondos. Deberás publicar la recaudación o el proyecto, quizás mediante volantes o un anuncio en la radio local, así como invertir tiempo, llamadas telefónicas, costo por fotocopias y transporte para solicitar donaciones o servicios gratuitos. Las actividades comerciales actuales tiene costos perpetuos tales como el personal o las instalaciones.

  4. 4

    Evalúa la oportunidad de mercado para tu proyecto o recaudación de bienes o servicios. Si necesitas vender 200 galletas pero solo le avisaste a 40 personas que vayan a tu venta de pasteles, probablemente tengas que volver a evaluar la venta de pasteles como una opción, o el precio de las galletas. Espera vender los artículos o servicios a menos del 1 por ciento de su valor de mercado potencial y determina si el volumen de ventas se adaptará a tus necesidades.

  5. 5

    Escribe en un informe tus conclusiones por cada negocio potencial y compáralos para determinar la idoneidad con tu proyecto. Elige ideas para recaudación de fondos que tengan grandes beneficios, como un porcentaje de recursos gastados en ellos. Probablemente encuentres que puedes combinar varias ideas comerciales en un evento puntual para lograr un negocio nuevo y fresco que generará mayor financiación para tu proyecto escolar.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media