Cómo hacer un galpón fácilmente

Un galpón puede ayudar a controlar el desorden alrededor de tu casa.

shed with snow image by Paul Coskery from Fotolia.com

Casi todos los hogares necesitan un galpón para el patio o para guardar herramientas de jardín. Un galpón puede esconder mucho desorden que de otra manera terminará en el sótano o cochera. Construir un galpón es algo simple de hacer, debido a que los planos simples se pueden encontrar en libros de diseños de casa y en Internet. Los materiales pueden ser baratos también, o puedes utilizar materiales reciclados para el proyecto. Un galpón se puede construir en una o dos semanas con un poco de ayuda de amigos o familiares.

Step 1

Revisa los libros de remodelación de hogares y los sitios en Internet para obtener ideas para los cobertizos. Dibuja los cobertizos que encuentres atractivos y define cual te gustaría construir. Desarrolla un plano final en papel cuadriculado y mide el espacio del patio para calcular como se colocará. Obtén un permiso para construir de las autoridades locales si es necesario.

Step 2

Construye una losa para el cobertizo antes de comenzar la construcción. Utiliza tablas de 2x6 pulgadas (5,08 cmx15,24 cm) para construir la estructura de la caja para verter el concreto. Esparce con un rodillo de rejas de metal para proporcionar una fuerza adicional para el hormigón antes de verterlo. Deja que la losa se seque durante 24 horas antes de que comiences la construcción.

Step 3

Haz una lista de materiales para la construcción. Compra todos los materiales y tenlos a mano para que la construcción vaya más rápido. Construye una marco de madera para el cobertizo utilizando tablas de 2x6 pulgadas (5,08 cmx15,24 cm ). Marca las tablas y córtalas con una sierra circular eléctrica. Deja una abertura en el marco para un frente doble lo suficientemente amplio para entrar una cortadora de césped. Asegura la estructura con tornillos de acero inoxidable de 3 pulgadas (7,6 cm).

Step 4

Construye cerchas con tablas de 2x4 pulgadas (5,08 cmx10,2 cm ), también. Levanta las cerchas en su lugar una vez que las paredes estén encastradas. Pídele ayuda a otros para levantarlas. Cubre el techo con contrachapado exteriores de 1/2 pulgadas (1,24 cm). Instala las tejas de asfalto o las chapas de metal sobre el contrachapado del techo. Extiende el techo sobre el borde al menos tres pulgadas (7,62 cm) para ayudarte a resguardarlo de la lluvia.

Step 5

Cubre el cobertizo completo con contrachapado de 1/2 pulgadas (1,24 cm), revestimiento de falsa madera u hojas de metal para rodearlo. Construye dos puertas delanteras de contrachapado. Instala las puertas con bisagras para tareas pesadas. Marca una pequeña área de patio de alrededor de 4x8 pies (1,2x2,3 m) pies de tamaño en frente de la sección de la puerta frontal de la edificación. Rellena el marco con hormigón si planeas manejar una cortadora de césped dentro de la edificación. Utiliza gravilla o piedras blancas si el patio se usará poco sin la utilización de equipos pesados que se muevan sobre el.

eHow en espanol
×