Cómo construir tu propia casa virtual en línea

Escrito por michelle radcliff Google | Traducido por contributing writer
Cómo construir tu propia casa virtual en línea

Ya sea que quieras diseñar la casa de tus sueños o simplemente explorar tu lado creativo, un sitio virtual de construcción de viviendas puede ser justo lo que estás buscando. Estos sitios te permiten diseñar, construir y decorar una casa en 3D completamente en línea. En muchos casos, puedes construir tu propia casa virtual de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Diseña tu propia casa virtual en línea, con un plano interactivo, con mobiliario en 3D y mucho más con Floorplanner. FloorPlanner es una aplicación virtual de construcción de viviendas que ofrece una variedad de funciones tanto para usuarios principiantes como avanzados. Cualquiera puede construir una casa virtual en la página web Floorplanner con una membresía básica gratuita. Los usuarios profesionales pueden acceder a las funciones más avanzadas mediante la actualización a una suscripción paga.

  2. 2

    Visita el sitio web de Digital Dollhouse para una experiencia más informal y similar a un juego. La diversión que genera Digital Dollhouse lo hace una buena opción para quienes buscan construir casas virtuales como entretenimiento. Este sitio web no es para diseñadores serios, pero ofrece un montón de características a los usuarios ocasionales para construir impresionantes casas virtuales. Digital Dollhouse también ofrece la posibilidad de compartir tus diseños con tus amigos en Facebook. La membresía básica de Digital Dollhouse es gratuita, pero el contenido y las características de primera calidad están disponibles para su compra.

  3. 3

    Utiliza Architect Studio 3D para diseñar planos de pisos en 2D y 3D con una interfaz fácil de usar diseñada pensando en los estudiantes. Architect Studio 3D fue creado para su uso en las escuelas y las bibliotecas como herramienta educativa, pero está abierta para que el público la utilice de forma gratuita también. Al igual que los sitios web antes mencionados, Architect Studio 3D te permite amueblar y decorar tu casa virtual, y puedes compartir tu diseño con otros usuarios para ser evaluado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media