Cómo construir un puente colgante

Los puentes colgantes son divertidos para viajar a través de los límites de la naturaleza.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Es divertido toparse con puentes colgantes en partes del mundo fuera de la vista. Son una forma muy primitiva de construir algo que te permita cruzar una frontera infranqueable. Son bastante fáciles de construir y una gran manera de proporcionar una ruta alterna y barata sobre tu barrera. Con un rápido viaje a la ferretería local, estarás listo para empezar a construir tu puente colgante.

Step 1

Explora un lugar que sea lo suficientemente firme como para soportar el peso del puente en cada extremo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Busca un área segura para la construcción de tu puente. Explora un lugar que sea lo suficientemente firme como para soportar el peso del puente en cada extremo. No quieres que tu puente caiga al área que está siendo cruzada, por lo que los soportes en cada extremo deben ser sólidos.

Step 2

Asegura tu puente a ambos lados del cruce atándolo a un árbol, roca u otro objeto sólido.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Asegura tu puente a ambos lados del cruce atándolo a un árbol, roca u otro objeto sólido. También puedes meter estacas o postes pesados ​​dentro del suelo para asegurar el peso del puente. Ata un trozo de cuerda fuerte a cada uno de tus soportes, empezando por un extremo.

Step 3

Si no hay un camino sobre el cruce, atraviesa a través de la cuerda mano sobre mano.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Lanza las cuerdas hacia el otro lado del cruce. Haz un lazo de tus cuerdas si es necesario. Asegúrate de que se enganchen en algo, ya que debes cruzar al otro lado. Si no hay un camino sobre el cruce, atraviesa a través de la cuerda mano sobre mano.

Step 4

Asegúrate de que todo está firmemente anclado en su lugar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Asegura las cuerdas de apoyo principales en el otro lado de tu puente. Asegúrate de que todo está firmemente anclado en su lugar antes de comenzar a colocar los tablones de tu puente.

Step 5

Desliza el trozo de cuerda a través del agujero en un extremo del tablón, asegúralo al tablón y a la cuerda de soporte principal.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Reúne tablones suficientes para cubrir la distancia de cruce de tu puente. Los tablones no tienen que formar una superficie continua a todo lo largo de tu puente, pero deben colocarse lo suficientemente cerca para que puedas cruzar sin caer a través. Perfora un agujero cerca de ambos extremos de todos los tablones. Toma la primera tabla y un trozo de cuerda. Desliza el trozo de cuerda a través del agujero en un extremo del tablón, asegúralo al tablón y a la cuerda de soporte principal. Repite este paso en ambos extremos de los tablones, asegurando cada uno a ambas cuerdas de apoyo.

eHow en espanol
×