Lifestyle

Cómo construir un puesto de comida móvil callejero

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por ehow contributor
Cómo construir un puesto de comida móvil callejero

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Al poner en marcha tu nuevo negocio móvil callejero de comida, ten en cuenta que cuanto más pequeño sea el camión que necesitas para operar, menos dinero tendrás que invertir. Puede que no necesites una cocina móvil completa cuando apenas estás comenzando. Considera la compra de uno que ya haya sido renovado, lo que podría ahorrarte dinero a largo plazo. Mientras que no tendrás que pagar alquiler, como lo harías con un restaurante regular, hay otros costos de operación únicos para un puesto de venta móvil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra de un carro pequeño, que se use para vender hot dogs o un camión reformado destinado para ventas. El estándar de los camiones de hot dogs puede costar tan poco como un par de miles de dólares, mientras que los camiones más grandes pueden costar decenas de miles.

  2. 2

    Realiza renovaciones a tu carro si no cumple actualmente con todas tus necesidades. Puede costarte hasta 100.000 dólares realizar estos cambios. Necesitarás ventanas expendedoras, paredes y pisos revestidos, electricidad, un sistema de pago y agua caliente.

  3. 3

    Decide cómo va a operar tu negocio. Es posible que desees cocinar los alimentos en la unidad o simplemente servir comida precocinada, desde tu carro o camioneta. Esto dependerá del tipo de comida deseas servir. Por ejemplo, si quieres ofrecer a tus clientes pizzas o empanadas, tendrás que hacer la comida fresca. Los bizcochos o pasteles, sin embargo, se puede elaborar con anticipación y limitarte a la venta en tu carro.

  4. 4

    Consulta al departamento de salud local para asegurarte de que tu carro de comida o camión cumple con los requisitos de salud. Espera inspecciones periódicas de seguridad, tal como lo harían con un restaurante normal.

  5. 5

    Asegura tu negocio móvil. Esto no debería costar más de lo que pagas por el seguro de cualquier vehículo. Asegúrate de informar a tu compañía de seguros de los atributos exclusivos de tu camión, tales como tanques de gas propano o si vas a contar con una llama abierta en el vehículo.

  6. 6

    Solicita los permisos necesarios, que varían dependiendo del estado. Depende de donde vayas a operar tu negocio, puedes necesitar una licencia de vendedor ambulante de alimentos y un permiso de venta de alimentos en unidades móviles.

Consejos y advertencias

  • Establece tu negocio en una zona que atraiga a un gran número de clientes, como edificios de oficinas o cerca de un campus universitario.
  • Existen tipos diferentes de camiones de donde escoger. Los camiones de almuerzo son generalmente de acero inoxidable y los lados pueden abrirse para mostrar los productos. Los camiones de catering son cocinas sobre ruedas de servicio completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media