Cómo construir un quincho

Escrito por colleen morrison
Cómo construir un quincho

Author

¿Quién no disfruta de un picnic en un día hermoso? El aire fresco, la calidez del sol; es una forma perfecta de disfrutar del aire libre. Puedes evitar algunas de las desventajas de comer afuera si construyes un quincho. Un quincho proveerá sombra en los días cálidos, la ambientación perfecta para tus cómodos muebles de aire libre y un toque de elegancia a tu ambiente externo. Construye un quincho de acuerdo a tu gusto y a tus necesidades e invita a comer a tus vecinos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un esquema de tu quincho. Tómate tiempo para explorar todas tus opciones y estar seguro de que estás construyéndolo de forma que complemente tu ambiente externo. Comienza haciendo un dibujo preliminar que incluya cada construcción y su entorno. Cuando tengas todo distribuido de la forma en que lo quieres, haz un dibujo detallado con las dimensiones apropiadas. Asegúrate de que tu quincho es lo suficientemente grande para colocar los muebles que quieres usar.

  2. 2

    Instala los cuatro postes rectos para tu quincho. Puedes hundirlos en el suelo en hormigón o puedes hacer una base de hormigón y usar tirantes de metal para sostenerlos. Utiliza un nivel para asegurarte de que los postes están ubicados de forma recta.

  3. 3

    Instala vigas de 2x8 en la parte superior de los postes en lados opuestos de la estructura. Puedes usar tirafondos y tuercas para atornillar las vigas directamente a los postes o puedes usar topes de metal para postes y colocar las vigas sobre los topes.

  4. 4

    Agrega tirantes diagonales de 2x6 en cada esquina como soporte.

  5. 5

    Instala soportes laterales de 2x8 en los postes, perpendiculares a las vigas. Usa tiranudos y tuercas para unir los soportes directamente a los costados de los postes. Agrega tirantes diagonales de 2x6 para soporte.

  6. 6

    Instala tablillas para techado en toda la parte superior del quincho. Apóyalas sobre las vigas y de forma paralela a los soportes laterales. Colócalas usando tornillos para entablado.

  7. 7

    Puedes hacer un piso para tu quincho usando ladrillos o lajas o puedes ser más natural y hacer tu picnic sobre el pasto. Prepara tu mesa o tu reposera y disfruta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media