Cómo construir una relación duradera

Escrito por ehow contributor | Traducido por ignacio mogni
Cómo construir una relación duradera

couple-playing image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com

Cómo construir una relación duradera. Lograr tener una relación duradera puede ser una gran prueba para algunas parejas. Una relación de ese tipo es lo que todo el mundo sueña tener. Pero algunas parejas se olvidan de poner su relación por encima de otras cosas. El trabajo, la familia, los temas financieros y personales pueden ponerse en medio y destrozar el vínculo que alguna vez fue fuerte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tiempo para cada uno ya sea saliendo con amigos, yendo a un evento deportivo, a una reunión social o acurrucándose en el sillón. Solemos olvidarnos de pasar el tiempo juntos cuando caemos en el ajetreo y el bullicio de la vida. Tenemos que aprender a desprendernos del trabajo cuando termina la jornada laboral y así poder relajarnos y compartir el tiempo con nuestra pareja.

  2. 2

    Acércate y toca a tu pareja. Una clave importante para tener una relación duradera es el afecto y el cariño. Cuando tu pareja menos lo espere, abrázala o bésala. Hazlo espontáneamente y frecuentemente.

  3. 3

    Dile a tu pareja cuánta suerte tienes por tenerla en tu vida. Las parejas se olvidan de decirse de tanto en tanto cuán importante es cada uno. Cuando puedas, habla y expresa tu amor y dile cuánto le importas.

  4. 4

    Dale espacio a tu pareja. Así como las parejas necesitan tiempo juntas, también necesitan su espacio. Dale el espacio que necesita, cuando lo necesite. A veces necesitamos tiempo para refrescar la mente y, si nuestra pareja respeta este espacio, podemos construir y fortalecer la relación.

  5. 5

    Vuelve a empezar. Algunas parejas pueden hacer esto y logran un sentimiento "nuevo" dentro de su relación. Este sentimiento se logra al perdonar y olvidar el pasado y los errores que ambos cometieron. Haz borrón y cuenta nueva y vuelve a comenzar con un coqueteo suave.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media