Hobbies

Cómo construir un ring para la lucha de escaleras en Money in the Bank

Escrito por melanie jo triebel | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo construir un ring para la lucha de escaleras en Money in the Bank

La lucha de escalera de "Money in the Bank" de la WWE es una de las más importantes de la empresa.

Comstock/Comstock/Getty Images

La WWE a menudo se refiere como uno de los shows más grandes en el entretenimiento deportivo. Entre los shows más entretenidos si no es que el más deportivo de todos los espectáculos de la WWE se encuentra la "lucha de escalera en Money in the Bank" en donde se cuelga un portafolios encima del ring y justo arriba de la escalera, el luchador que tome el portafolios gana la lucha. Aunque LEGO no ofrece series de construcción de la WWE la construcción de tu propio ring de "Money in the Bank" es muy sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • LEGO estándar
  • Cuadrado con una base circular de 14 por 14
  • Cuadrado con una base circular de 16 por 16
  • Cordel, cuerda o hilo
  • Piezas de escalera LEGO
  • Mini figuras LEGO

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Construye la plataforma elevada para el ring. Usa ladrillos con grosor estándar y construye tu ring de dos o tres metros de alto. Puedes ladrillos de cualquier tamaño para formar un cuadrado, de preferencia alrededor de 14 círculos largos en cada lado. Si es posible intenta usar un solo color de ladrillos, por lo menos para las piezas visibles que van en los lados del ring.

  2. 2

    Pon la malla en la plataforma. Si es posible usa una base plana del mismo tamaño y color de tu plataforma y 14 círculos largos en cada lado.

  3. 3

    Si es posible, monta la plataforma elevada. Si tienes una base plana sencilla más grande que tu ring, pon alrededor de 16 círculos largos en cada lado y monta tu plataforma en esta pieza.

  4. 4

    Construye las orillas del ring. Construye los postes en cada una de las esquinas del ring. Cada poste debe ser de dos por dos y aproximadamente tres ladrillos de altura estándar. Si quieres usar piezas especiales con el gancho de las extensiones para montar las varas LEGO para las cuerdas puedes hacerlo. De lo contrario, puedes poner un cordel, una cuerda o un hilo o cualquier otra cosa similar alrededor de los postes para crear las cuerdas. Pon por lo menos dos cuerdas alrededor del ring.

  5. 5

    Agrega tu escalera. Si cuentas con una escalera de LEGO úsala. De lo contrario, puedes usar dos piezas de escalera en panel de cualquier número de serie de construcción, ajustada en la parte superior usando un ladrillo con los ganchos de extensión para que entren los travesaños superiores de la escalera.

  6. 6

    Cuelga el portafolios con el dinero. Solo puedes amarrarlo a un cordel y amarra este cordel a cualquier objeto encima del ring. O, para que se vea real puedes construir uno o los postes de la parte externa del ring LEGO con un brazo de extensión en él sobre el ring y cuelga ahí el portafolios.

  7. 7

    Pon tus mini figuras en el ring. Asegúrate de contar por lo menos con tres o cuatro mini figuras para que contiendan por el dinero.

  8. 8

    Pelea.

Consejos y advertencias

  • LEGO por naturaleza cuenta con partes pequeñas. Asegúrate de mantener a los niños y a los bebés alejados de estos juguetes ya que son artículos de riesgo para ellos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media