Cómo construir un calentador para la casita del perro

Hund image by Tino Hemmann from Fotolia.com

Durante el invierno el calor del propio cuerpo de tu perro puede no ser suficiente para calentar el interior de la casita. Si necesitas dejarlo fuera por largos períodos de tiempo esto afectará su salud. Por supuesto que la casita protege a tu perro del el viento, la has elevado por encima de la tierra o del cemento y le has cubierto la entrada con una cortina gruesa. Sin embargo, la adición de calor cubrirá esa distancia extra para mantener a tu perro a gusto en el clima frío. Los calentadores portátiles son un peligro ya que pueden iniciar un incendio y las perreras son pequeños espacios cerrados incluso para los perros grandes. El calor radiante es la solución más segura. Sin embargo, calefaccionar el suelo puede ser costoso y requiere la instalación por medio de un electricista y el conocimiento de los mosaico adecuados a este fin. Las alfombras diseñadas para usar en todas las estaciones al aire libre alcanzan temperaturas de 50 grados y son seguras para los animales domésticos. Tu puedes comprar alfombras de entrada tan pequeños como de 60 cm por 90 cm. Debes ser capaz de encontrar este producto en tu tienda local de mejoras para el hogar o puedes pedir uno para ti. Tú también puedes encontrar estos productos en línea. Un producto similar es un cojín de calefacción interior y exterior diseñados para los perros. En las tiendas de mascotas puedes encontrar alfombras para perros o también puedes encontrarlas en línea.

Step 1

Comprueba que la toma este dentro de los 6 metros de la casita del perro o asegura la conexión a un cable de extensión al aire libre que este protegido de la humedad.

Step 2

Compra una alfombra o colchoneta eléctrica para la casita del perro.

Step 3

Instala la placa dentro de la casita del perro. Si la alfombra es más pequeña que el piso completo de la casita sepárala de la entrada para mantener el calor dentro de la casita del perro. Alternativamente puedes instalar la alfombra en la pared de la casita para que el perro pueda apoyarse. El muro es una buena solución para los masticadores habituales. Como alternativa puedes instalar la alfombra debajo del piso de la casita donde el perro no puede contactarse directamente con la alfombra.

Step 4

Conecta la alfombra y ve a tu perro disfrutar de un lugar agradable, cálido y protegido contra las condiciones meteorológicas.

eHow en espanol
×