Cómo construír subproblemas y objetivos en una tesis

Escrito por dgf | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construír subproblemas y objetivos en una tesis
Los recursos primarios de investigación soportan los subproblemas y objetivos del argumento de la tesis. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La clara estructura de una tesis (una propuesta argumental soportada por un reclamo), juega un papel primordial en el ajuste de un estado de persuasión, contexto y la revelación de evidencia con objetivos constructivos propios y subproblemas. (ver Referencia 1). Divide un problema de tesis en una o más secuencias de problemas más pequeños para ayudarte a determinar la descomposición de los objetivos de la tesis que son cruciales a los procesos estructurales del trabajo. El argumento de la tesis requiere reunir recursos primarios para soportar el resolver subproblemas para determinar interpretación e información procesada. Todos los subproblemas directamente establecerán la validez de la tesis. (Ver Referencia 1).

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Concéntrate en porqué sugieres el argumento de la tesis o la consecuencia en que quieres construir un objetivo de tesis. (Ver Referencia 2). Existen dos tipos de objetivos en tu investigación, (un objetivo de estudio general que demuestra tu expectativa de propuesta y características asociadas con objetivos de investigación más pequeños. (Ver Referencia 2). Un objetivo de tesis indica la dirección del trabajo con información imparcial presentando una revisión de evaluación crítica. Este objetivo contempla ejemplos y construcción de evidencia en puntos breves y equilibrados de revisión de la exploración de la tesis.

  2. 2

    Diagrama en papel las ideas a explorar sobre la forma de la composición de las ideas y organiza los pensamientos y subproblemas representando la base de la tesis. Escribe tu argumento de tesis a la mitad del papel como una base del diagrama y dibuja de tres a cinco líneas sobre el argumento de la tesis. Al final de esas líneas, escribe tus objetivos o ideas principales y dibuja más líneas de las importantes para establecer subproblemas relacionados. (Ver Referencia 3). Cada objetivo dibujado en el diagrama representa una sección separada dentro de tu trabajo con un subproblema adyacente. Fíjate sobretodo en la dependencia de los subproblemas y en el orden en que éstos se resuelven. (Ver Referencia 3).

  3. 3

    Construye el cuerpo de los párrafos con una estructura consistente escribiendo la primera oración del párrafo como uno de tus objetivos principales. Construye todos los objetivos importantes de apoyo en las oraciones, dejando unas cuantas líneas en medio de cada objetivo principal. Regresa y llena el soporte para subproblemas asociados más pequeños. La secuencia de acumulación de soluciones a subproblemas contingentes lleva a la resolución de los objetivos principales de la tesis. (Ver Referencia 3). Asegúrate de que cada párrafo por separado tenga sentido si se maneja solo, pero también si se conecta con todos los párrafos unidos relacionados con la tesis. (Ver Referencia 3).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles