Pasatiempos

Cómo construir un tanque con lego

Escrito por kelly townsend
Cómo construir un tanque con lego

Flickr: http://flickr.com/photos/huladancer22/530743543/

Los legos han sido populares para los niños desde los años ''50 y la compañía ha vendido más de 400 mil millones de ladrillos en 60 años. Construir con ladrillos inspira creatividad y mejora la coordinación de manos y ojos en niños pequeños. Siempre es divertido sentarse a ayudarlos a construir y diseñar diferentes creaciones Lego. Desde fortalezas hasta autos y aviones, puedes construir cientos de cosas con Legos. Aquí tienes una forma fácil de construir un tanque.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Construye la base. Usa una placa de 4 por 2 y conéctala con dos ladrillos de 2 por 2. Asegúrate de que los ladrillos están conectados con la base de la placa, para que las ruedas encajen.

  2. 2

    Toma dos varillas cortas y colócalas en los agujeros de los ladrillos. Estos serán los ejes del tanque.

  3. 3

    Adjunta cuatro ruedas a esas varillas, una de cada lado. Asegura las ruedas con tapones. Ya se puede empezar a denotar la base del tanque.

  4. 4

    Encuentra otro ladrillo de 2 por 2 y conéctalo con el centro de la placa. El ladrillo debería quedar entre dos postes con un agujero hacia la parte delantera del tanque.

  5. 5

    Inserta una varilla en el ladrillo central. Esta varilla representa el cañón del tanque. Asegura la pieza del cañón con un tapón.

  6. 6

    Coloca un ladrillo de 2 por 1 sobre el ladrillo central de 2 por 2. Este ladrillo de 2 por 1 debería tener un agujero hacia adelante.

  7. 7

    Inserta otra varilla en el agujero del ladrillo de 2 por 1, esto le dará a tu tanque un segundo cañón. Tu tanque está ahora completo. Puedes añadir algunas piezas más a los costados del cañón, que representarían mejoras de armadura.

Consejos y advertencias

  • Evita agregar demasiadas piezas en la parte inferior del tanque Lego porque podría impedir que las ruedas giren correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media