Pasatiempos

Cómo construir un oso con toallas de baño

Escrito por sue ake | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Cómo construir un oso con toallas de baño

Convierte una pila de toallas en un lindo oso elegante.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los osos hechos con toallas son regalos divertidos que pueden servir como regalo en las fiestas que celebran la llegada de un bebé o en las despedidas de soltera. En lugar de tirar tu dinero en centros de mesa costosos, puedes confeccionar un lindo oso usando toallas. Una vez que la fiesta termine, la novia o la futura mamá puede deshacer el oso y usar las toallas y los paños. Crea este oso de peluche con sólo unos cuantos artículos simples y un poco de tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 toallas de baño
  • 2 toallas de mano
  • 6 paños
  • Alfileres
  • 4 horquillas grandes
  • 2 ojos movibles
  • 2 pompones grandes embrollados
  • Pistola de pegamento caliente
  • Barra de pegamento
  • Listones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Debe parecer un rollo de canela o de jalea que se ha colocado en posición vertical.

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Longitudinalmente dobla a la mitad las dos toallas de baño y vuelve a doblarlas a la mitad para que cada una se pliegue en cuatro partes. Coloca ambas en línea recta procurando encimar el extremo de una sobre el extremo de la otra. Asegura estos dos extremos con tres alfileres de seguridad grandes. Comienza a enrollar un extremo de las toallas dobladas hasta llegar al otro. Envuélvelas por completo y fija, con un alfiler de seguridad grande, el extremo donde la toalla termine. Coloca las toallas verticalmente utilizando como base la parte más estrecha del rollo. De esta manera, la parte amplia con pliegues circulares quedará hacia afuera. Este arreglo debe parecer un rollo de canela o de jalea que se ha colocado en posición vertical.

  2. 2
    Asegura estos dos extremos con dos alfileres de seguridad grandes

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Longitudinalmente dobla a la mitad las dos toallas de mano y vuelve a doblarlas a la mitad para que cada una se pliegue en cuatro partes. Coloca ambas en línea recta procurando encimar el extremo de una al extremo de la otra. Asegura estos dos extremos con dos alfileres de seguridad grandes. Comienza a enrollar un extremo de las toallas dobladas hasta llegar al otro. Envuélvelas por completo y fija el extremo de la toalla al cuerpo del rollo con un alfiler de seguridad grande. Las toallas enrolladas deben parecer un rollo de canela en posición vertical.

  3. 3
    Dobla cada paño a la mitad.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images

    Dobla cada paño a la mitad. Comienza en un extremo y enróllalo. Sujeta el extremo suelto contra el cuerpo del rollo con dos alfileres de seguridad de tamaño mediano. Repite este proceso con cada paño.

  4. 4
    Coloca de lado la toalla de baño procurando que la parte enrollada quede hacia afuera.

    PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

    Coloca de lado la toalla de baño procurando que la parte enrollada quede hacia afuera. Apila la toalla de mano verticalmente en la parte superior de la toalla de baño con los centros plegados mirando hacia afuera. Asegura las toallas con dos alfileres de seguridad grandes.

  5. 5
    Todas las toallas deben parecerse a los rollos de canela en posición vertical.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

    Sujeta un paño en ambos lados de la sección de toallas de mano -- la cabeza -- para crear las orejas. Sujeta un paño en los dos lados del rollo que hiciste con las toallas de baño, cerca de la cabeza y articulaciones del cuerpo para crear los brazos. Sujeta un paño a cada lado de la toalla de baño en la parte inferior para crear las piernas. Al mirar el oso, todas las toallas deben parecerse a los rollos de canela en posición vertical.

  6. 6
    Conecta la pistola de pegamento e inserta una barra.

    Jeffrey Hamilton/Stockbyte/Getty Images

    Amarra un listón alrededor del cuello del oso. Conecta la pistola de pegamento e inserta una barra. Deja que la pistola se caliente.

  7. 7
    Repite este proceso con la otra horquilla y pompón.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Deja caer una gota de pegamento caliente en el extremo cerrado de una horquilla y adhiere un ojo movible sobre el pegamento. Repite este proceso con el segundo ojo y horquilla. Deja caer una gota de pegamento caliente en el extremo cerrado de una horquilla y coloca un pompón grande. Repite este proceso con la otra horquilla y pompón. Espera a que el pegamento se seque

  8. 8
    Introduce las horquillas con los ojos pegados en la cara del oso de peluche.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Introduce las horquillas con los ojos en la cara del oso. Presiona una que tenga un pompón en la cara debajo de los ojos para que sirva de nariz. Pega la última horquilla que tiene el otro pompón en la parte baja de la espalda del oso para que represente la cola. Añade cintas o flores, según sea necesario para coordinar con el tema de la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media