Hobbies

Cómo construir la Torre Eiffel con cosas que tienes por casa

Escrito por jenny harrington Google

Puedes construir la Torre Eiffel a partir de cosas que encuentres por casa, en lugar de comprar un kit caro o complicado. Independientemente de si es para un trabajo de escuela o por placer, puedes hacer una Torre Eiffel tan bonita como si viniera en un kit. No solo eso, sino que también podrás llegar al nivel de detalle que tú quieras. Si eres creativo a la hora de elegir el material, podrás construir un modelo único.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Material de construcciónPegamentoTiras de alambreFoto de la Torre Eiffel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el material de construcción. Encontrarás cerillas, cartulinas o mondadientes en casi todos los hogares, pero puedes utilizar cualquier material que te parezca útil para construir un buen modelo.

  2. 2

    Imprime una foto de la Torre Eiffel. Encuentra una vista lateral de la torre. Simplemente hay que construir cuatro copias de ella y juntarlas para formar la torre. Amplia la imagen de la torre hasta el tamaño final que desees antes de imprimirla.

  3. 3

    Recorta el dibujo eliminando tanto espacio en blanco como sea posible. No hace falta recortar todos los pequeños espacios.

  4. 4

    Si usas un material de construcción grande, como una cartulina, calca el dibujo sobre él. Si utilizas objetos más pequeños, como cerillas, colócalos encima de la foto trazando las líneas de la torre.

  5. 5

    Pega los materiales de construcción una vez los hayas colocado en su sitio. Repite el mismo proceso sobre los tres lados restantes.

  6. 6

    Junta los cuatro lados y pégalos. Utiliza tiras de alambre para mantenerlos juntos mientras se seca el pegamento. Si quieres, puedes pintar la torre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media