DESCUBRIR
×

¿Cómo construir una trampa para comadrejas?

Las comadrejas pueden representar un problema alrededor del hogar. Las comadrejas convertirán el bote de basura en un almuerzo y pueden, en última instancia, ensuciar todo el patio con basura. Construir una trampa para comadrejas puede ayudar a resolver estos problemas. Para construir la trampa, sólo necesitas unos cuantos materiales, y puede ser terminada en cuestión de minutos.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Remueve cualquier rama del palo utilizando un cuchillo. Revisa para estar seguro, que el palo es sólido y que será capaz de detener la caja sin romperse.

  2. Ata la cuerda a uno de los extremos del palo. Deja dos pulgadas (5 cm) debajo del palo desde donde hayas amarrado la cuerda.

  3. Sujeta un perro caliente en el otro extremo de la cuerda. Esta será la carnada para atraer a la comadreja.

  4. Localiza el área del patio por la cual se mueven generalmente las comadrejas, o en donde haya habido problemas anteriores con comadrejas (cerca de basureros, en el patio).

  5. Sostén la caja de madera con el palo. Coloca el perro caliente debajo de la caja. Estira la cuerda de manera que no quede floja en ningún punto.

  6. Mueve el perro caliente con una rama para probar la trampa. Cuando el perro caliente se mueva, la caja debe caer encima de él y atrapar al animal.

  7. Recoge a la comadreja deslizando un pedazo resistente de madera o de cartón debajo de la caja y sosteniéndola con las manos mientras levantas la caja. Lentamente voltea la caja y sostén el cartón o la madera. Libera a la comadreja en el bosque, aproximadamente a cinco millas (8 km) de tu hogar para evitar que regrese.

  8. Reemplaza la trampa y repite hasta que las comadrejas dejen de ser un problema.

Necesitarás

  • Una caja durable de madera
  • Un palo de 8 pulgadas (20 cm) de grueso
  • Un cuchillo
  • Una cuerda de 20 pulgadas (50 cm)
  • Un perro caliente