Cómo construir una trampa de criaturas en "Minecraft"

Escrito por savannah mcdermott | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una trampa de criaturas en "Minecraft"
En "Minecraft", las trampas de criaturas (llamadas "amoladoras de enemigos") son utilizadas para automatizar el proceso de producción de objetos. (Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images)

En "Minecraft", las trampas de criaturas (llamadas "amoladoras de enemigos") son utilizadas para automatizar el proceso de producción de objetos. Al utilizar una de estas máquinas mortales, los usuarios no tienen que arriesgar su vida cazando a la noche o en calabozos para la pólvora de un Creeper o el hueso de un Esqueleto. El proceso es preciso, pero no difícil, y y debe ser planeado de manera tal que los Endermen no desarmen la amoladora mientras duermes. Una vez que el mecanismo está listo y funcionando, tendrás un flujo sin fin de botines de monstruos entregados directamente a tu puerta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    El piso de suelo

  1. 1

    Haz una base de guijarro de 23 por 23.

  2. 2

    Construye una pared exterior parcial en una de las esquinas de nueve bloques de largo por dos de alto. Construye una pared exterior corta a lo largo del lado adyacente de tres bloques de largo por dos de alto. Añade una plataforma de guijarro larga contra la esquina de ocho bloques de largo (contra la pared exterior más larga), dos bloques de ancho y uno de alto. Añade una pared de vidrio a lo largo del interior de la plataforma de ocho bloques de largo y dos de alto.

  3. 3

    Instala dos pozos de agua contra los bloques superiores de la pared de esquina corta para que el agua fluya hacia abajo a lo largo de la plataforma corta, entre la pared de vidrio y la pared externa, y se detenga antes de fluir mucho.

  4. 4

    Extiende el lado largo de la pared externa tres bloques más y añade un bloque de altura. Construye una plataforma que mire la plataforma de agua, pero haz esta de dos bloques de ancho, tres de alto y tres de profundo. Construye la nueva plataforma con un bloque de espacio entre ella y la plataforma de agua. Coloca dos escaleras en esta plataforma en dos bloques superiores apuntando a la plataforma de agua. Construye una pared de vidrio entre la nueva plataforma (tres de alto y cuatro de largo), apuntando al interior del cuarto, y envuelve esa pared alrededor de la plataforma para revestirla dentro del vidrio. Coloca dos fuentes de lava contra el vidrio para hacer que esta sea tu plataforma de de lava, o amoladora.

  5. 5

    Crea un canal de agua en el piso que corra hacia el centro del cuarto. Utiliza el espacio entre tus dos plataformas como la fuente del canal y coloca cuatro bloques de vidrio desde la pared de revestimiento de vidrio en cualquier lado del canal porque el agua viaja ocho bloques antes de detenerse naturalmente.

  6. 6

    Copia este diseño de sistema de amoladora y entrega para cada una de las cuatro esquinas para terminar el primer piso. Llena el resto de la pared externa.

    Primer y adicionales pisos

  1. 1

    Construye un techo/suelo de dos bloques de profundidad que se extienda nueve bloques en todas las direcciones desde la parte superior del piso de suelo. Deja orificios de 2 por 2 sobre los manantiales de agua de las esquinas que creaste para que los enemigos caigan a través y sean llevados hacia la amoladora de lava.

  2. 2

    Cava canales de ocho bloques de largo y dos de ancho que se extiendan desde los orificios de 2 por 2 que dejaste en el suelo. Coloca dos manantiales de agua en los extremos de cada canal para que el agua fluya hacia los orificios pero no caiga en los mismos.

  3. 3

    Construye una pared externa al menos dos bloques de alto. Construye la mayor cantidad de suelos como este como quieras, pero no coloques los orificios de los pisos superiores sobre los de los niveles inferiores para que los enemigos no caigan muy lejos y mueran.

Consejos y advertencias

  • Coloca el nivel de dificultad a "Pacífico" para evitar que los enemigos te ataquen durante la construcción.
  • Enciende el pozo del nivel inferior para que los enemigos no aparezcan en el área donde estás recogiendo los objetos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles