Cómo construir un transbordador espacial con Lego

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo construir un transbordador espacial con Lego

Lego.

lego 1 image by Nathalie P from Fotolia.com

Como un show de televisión tan elocuentemente dijo, el espacio es la última frontera. Qué mejor lugar para dejar que tu imaginación explore. Tal vez es por ello que los Lego espaciales son tan populares, desde los clásicos Lego Star Wars hasta los Misión a Marte y Lego Discovery. Puedes utilizar uno de estos equipos para construir tu propio transbordador espacial utilizando los Legos que hay en tu hogar. Sigue estos pasos para construir un transbordador espacial con Lego.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Surtido de piezas regulares Lego, incluyendo bloques triangulares
  • Cilindros de Lego de distintos tamaños
  • Astronauta Lego, opcional

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una buena basa dónde construir. Un lego plano de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 cm) también funcionará.

  2. 2

    Une dos piezas triangulares de igual tamaño a un extremo de tu base. No necesitas utilizar triángulos perfectos, pero algo con una punta funcionará bien para el transbordador espacial. Las puntas deberían sobresalir de la pieza base.

  3. 3

    Utiliza cualquier pieza con ángulo para construir un triángulo más grande. Construye los lados, no el medio donde irá tu astronauta. Dale un ángulo a la parte delantera de la nave. Decora el área del frente de la cabina con piezas que parezcan controles.

  4. 4

    Añade un bloque rectangular de 2 por 12 pulgadas (5 por 30 cm) en este punto, uniéndolo bajo los Legos ya ubicados, de modo que puedas ver dos filas de 4 círculos.

  5. 5

    Conecta un Lego rectangular de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm) al centro de la fila trasera de la nave. Busca un Lego que se vea como la cola de un avión para añadir a esto. Coloca un lego fino de 2 por 6 pulgadas (5 por 15 cm) sobre éste.

  6. 6

    Voltea tu transbordador espacial para añadir tubos con formas de misiles a cada lado del extremo puntiagudo. Utiliza Legos extra para asegurar éstos en su lugar.

  7. 7

    Decora la parte superior de tu transbordador espacial con cilindros finos cerca de la cabina para las armas láser. Otras ideas incluyen añadir una pieza redonda y roja para luces intermitentes. Utiliza tu imaginación para hacer que tu transbordador sea único.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media