Cómo construir una turbina eólica

Escrito por alyson paige | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una turbina eólica
(http://www.windstuffnow.com/main/vawt.htm, http://www.windpower.org/res/generat.gif, http://www.reuk.co.uk/OtherImages/commercial-wind-turbine-schematic.jpg, http://www.hobbithole.net/Portals/1/savonius_rotor_with_measures_better.JPG, http://www.onetoremember.co.uk/images/pt_16276.gif, http://www.energy-daily.com/images/delta-series-vertical-axis-wind-turbine-vawt-bg.jpg, http://www.re-energy.ca/t-i_windbuild-1.shtml,)

Puedes construir una turbina eólica pequeña con una inversión inicial asequible. Las Turbinas Eólicas de Eje Horizontal (TEEH) y las Turbinas Eólicas de Eje Vertical (TEEV) son dos tipos. Las TEEV se adaptan fácilmente a los patrones de viento cambiantes y con turbulencias. Son más sencillas de montar que las TEEH. Con las partes proporcionadas en los kits, las TEEV se pueden construir con materiales de fácil obtención (el proceso de construcción y otra información en este artículo es de Other Power User''s Manual en Recursos).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Planos con las partes de la TEEV. Una batería de 12, 24 o 48 voltios. Un acabado de hoja. Emparejadores y conectores de cable macho. Un cabestrante. Un lugar definido. Permisos. Cableado. Un rectificador de montaje. Un interruptor de apagado. Un controlador y una carga basculante (opcional/recomendado). Un contador.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara el sistema de energía renovable (ER) antes de construir la turbina y la torre. Necesitas una batería a la que conectar la turbina. Esta dará energía a la batería, haciéndola una fuente de energía renovable. El estator de la turbina determina el voltaje de la batería (12, 24 o 48 voltios).

    Cómo construir una turbina eólica
  2. 2

    Elige una turbina eólica de eje vertical (TEEV). Aunque el debate continúa entre TEEV o TEEH, el estudio de la National Aeronautical Establishment muestra que: "[TEEV] la eficiencia aerodinámica es comparable con las máquinas de eje horizontal actuales". Por la simplicidad del diseño y una inversión inicial más baja, las TEEV ofrecen la esperanza por un precio asequible y energía eólica que puedes hacer tú mismo (cita de Mother Earth News, mirar en Recursos).

    Cómo construir una turbina eólica
  3. 3

    Compra planos que incluyan las partes de la torre y la turbina. Asegúrate de disponer de todas las partes, incluyendo las que no vienen en el kit. Las que sí vienen son las hijas, el alternador, la cola y los centros de las hojas.

    Cómo construir una turbina eólica
  4. 4

    Empieza el ensamblaje de la TEEV instalando el rectificador de montaje en el sistema ER basado en la batería. Monta el interruptor de apagado y el controlador, el disyuntor y la carga basculante en el sistema ER. Conecta el cable desde la torre al suministro ER.

    Cómo construir una turbina eólica
  5. 5

    Prueba a levantar la torre. Pasa cables macho para estabilizarla. Une la turbina a la parte superior. Conecta el álabe a la cola y las hojas al rotor y unidas al alternador. Las hojas deben estar equilibradas.

    Cómo construir una turbina eólica
  6. 6

    Levanta la torre y la turbina. Tu turbina eólica está lista para suministrar energía a tu casa. Usa cualquier información de contacto y de soporte que venga con los planos.

    Cómo construir una turbina eólica

Consejos y advertencias

  • Toma una clase de levantamiento de torres o consulta a un profesional antes de hacerlo. Estos pasos son una tarea de mayor complejidad.
  • Sigue todas las recomendaciones de sanidad. Hay un peligro significativo alrededor de las turbinas eólicas. Los peligros asociados son eléctricos, mecánicos y por la torre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles