Cómo construir tus propias partes de un triciclo a motor

5
Ha sido de ayuda

Los triciclos no son solamente para niños. Los adultos, los mayores y los jóvenes pueden necesitar estabilidad extra por cuestiones de seguridad. Si tu equilibrio no es firme o tienes alguna discapacidad, pueden disfrutar actividades al aire libre en un triciclo para adultos con una disminuida probabilidad de caer. Un triciclo para adultos promueve movilidad, así como también la libertad y la oportunidad para hacer ejercicios de forma segura.

George Marks/Retrofile/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

En una superficie plana, afianza la rueda delantera con pedales al porta-bicicletas. Inserta el casquillo al frente del cuerpo y la parte superior de la rueda delantera.

Paso 2

Desliza el anillo de seguridad de la horquilla en la rueda delantera que sobresale del casquillo de la bicicleta. Gira el anillo de seguridad en sentido de las agujas del reloj con tu mano para ajustarlo en su lugar.

Paso 3

Coloca el soporte de potencia en el anillo de seguridad de la horquilla, permitiendo que la potencia esté frente a la parte delantera del triciclo.

Paso 4

Agarra tu llave ajustable y colócala en el soporte de potencia. Toma otra llave idéntica y posiciónala en el anillo de seguridad de la horquilla. Cada llave debe girar en dirección opuesta para asegurar la unión.

Paso 5

Posiciona el manillar con los lados perpendicularmente a tu rueda delantera. Ajusta el soporte de potencia y la horquilla con las dos llaves hasta que la unión sea segura.

Paso 6

Enrosca el eje a través del tubo trasero para un adecuado soporte de la llanta. Coloca una rueda en el lado derecho del eje, desliza una arandela y ajusta con una tuerca. Haz lo mismo con la rueda izquierda.

Paso 7

Coloca un asiento en la parte superior del cuadro como paso final. Ajústalo con una tuerca para fijar el asiento en su lugar a una altura cómoda para quien usará el triciclo.

Referencias

Comentarios

Más reciente