Cómo construir un vehículo de control remoto casero

Escrito por contributing writer
Cómo construir un vehículo de control remoto casero

Los vehículos de control remote son extremadamente divertidos y son uno de los juguetes más populares en el mundo. Muchos entusiastas construyen sus propios vehículos de control remote para poder personalizar el motor, las capacidades de dirección y otras propiedades. Construir un vehículo de control remoto en casa puede ser retador pero también muy gratificante. Este artículo proporciona instrucciones detalladas sobre cómo construir su propio vehículo de control remoto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cabezal giratorio de acero con electrodo que tiene 2,54 cetímetros de diámetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Construcción del dispositivo de control remoto

  1. 1

    Asegúrate de que el equipo de vehículo de control remoto incluye dos ejes, cuatro llantas y la carcasa para el dispositivo de control remoto de mano, que se utiliza para controlar el vehículo.

  2. 2

    Une los dos ejes con la placa de acero rectangular. Asegúrate de que el eje delantero es el que tiene las puntas giratorias, que dirigen el vehículo. Atornilla las grapas en su sitio, al rededor de los ejes.

  3. 3

    Cubre los extremos de los ejes con grafito en polvo, e inserta las llantas en los ejes. Mantén las llantas en su lugar apretando las arandelas en los extremos de los ejes con la llave inglesa ajustable.

  4. 4

    Sujeta el motor eléctrico de frecuencia de radio bidireccional a la esquina del lado del pasajero en la parte frontal de la placa de acero del vehículo. Utiliza el pelacables para quitar parte de la capa al final del cable del motor y conecta el cable al anillo de cobre alrededor de la parte derecha del eje delantero. Dobla los extremos del alambre alrededor del anillo de cobre con las manos.

  5. 5

    Remueve parte del recubrimiento del cable de dirección del motor (que suele ser rojo o verde) y dobla los extremos del cable de dirección alrededor de la perilla en la parte inferior del eje delantero.

  1. 1

    Pega dos pares de resistencias a la pared interior de la carcasa del dispositivo de control remoto de mano, utilizando el cemento de goma. Deja un espacio de aproximadamente 2,54 centímetros entre los dos pares de resistencias.

  2. 2

    Perfora un pequeño agujero a través de la pared de la carcasa en el centro del espacio de unos 2,54 centímetros, coloca la barra de acero de unos 4, 16 centímetrosa través del agujero.

  3. 3

    Ajusta la cabeza de acero giratoria con el electrodo al final de la barra que está dentro de la caja de control remoto. Coloca la perilla de plástico desde el kit de control remoto hasta el final de la barra de acero fuera de la caja. Este es el dispositivo que va a dirigir el vehículo.

  4. 4

    Remueve parte del revestimiento del extremo del cable disparador y dobla los extremos del alambre alrededor de un par de resistencias.

  5. 5

    Cierra la caja de control remoto ajustando las dos mitades, y atornilla la antena en la parte superior del dispositivo de control remoto. Tu vehículo de control remoto casero está listo para su uso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media