Hogar

Construya una casa virtual con planos en internet

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Construya una casa virtual con planos en internet

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si tú quieres diseñar el modelo de casa de tus sueños en internet, puedes encontrar una variedad de programas que te permiten crear planos virtuales. Algunos programas incluso tienen la opción de crear modelos de tu casa en 3 dimensiones o te permiten diseñar elementos del interior y exterior, como color de la pintura y diseños de paisajes. La mayoría de los programas son fáciles para usar y diseñar novedosos planos de casas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Inspiración
  • Dimensiones de la propiedad
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña planos virtuales en el sitio web de Better Homes and Gardens "Arrange-a-Room". Esta herramienta en línea te permitirá crear y diseñar planos de casas lujosas de una o más habitaciones. Arrastra el cursor (mouse) a través de la plantilla virtual para crear paredes y definir las dimensiones de la habitación. Los usuarios pueden, fácilmente, arrastrar y soltar elementos de arquitectura como ventanas en los planos virtuales. Una vez que termines el diseño de tus planos, añade muebles o accesorios para completarlos.

  2. 2

    Registrate en una cuenta gratuita en el sitio web de Floor Planner. El sitio web Floor planner te permite crear un plano o modelo virtual de una casa entera o habitaciones específicas. Las herramientas de arrastrar y soltar hacen fácil el diseño personalizado de tus planos en línea. Una vez que termines tu casa virtual, la pagina web te permite imprimir el diseño o enviarlo a otras personas.

  3. 3

    Usa Google SketchUp para diseñar una casa virtual con planos en línea. Una vez que descargues el programa gratuito, serás capaz de diseñar planos y modelos en 3 dimensiones de tu hogar apuntando y haciendo "click" en diferentes opciones. Cada aspecto de tu casa, desde la pintura hasta los paisajes externos, pueden ser completamente personalizados. El programa te permite compartir tus proyectos con otras personas o invitar a otros para colaborar en tus diseños.

  4. 4

    Crea bosquejos de planos en el sitio web Online Sketch Pad. Este sitio te permite escoger diferentes colores y grosores de líneas para hacer un bosquejo primario de un plano. Tú puedes, también, elegir varias formas y líneas. La simple plataforma de Online Sketch Pad no te permitirá personalizar las dimensiones de tu casa, pero te provee una alternativa al bosquejo en una hoja de papel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media