Construye una casa con poco dinero

Escrito por contributing writer | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Construye una casa con poco dinero
Construir una casa puede ser gratificante. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Construir una casa desde el principio puede ser una de las experiencias más gratificantes para una familia. Vivir en una casa que nunca ha sido ocupada por otros residentes da una sensación diferente. Pero los tiempos son duros y construir una casa puede resultar muy caro. Usa estos consejos para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, construyendo la casa de tus sueños.

Otras personas están leyendo

Negociar los ladrillos

Cuando se habla de materiales de construcción, pocas cosas pueden ser similares a los ladrillos en cuanto a elegancia, fuerza y duración. Pero el ladrillo es uno de los materiales más caros, razón por la que muchas personas eligen comprar algo más barato. Sin embargo, debido a que el ladrillo se usa para una integridad estructural, puedes usar lo que se llama ladrillo fino, que tiene 1/3 de la profundidad de un ladrillo común y cuesta mucho menos. Usar este ladrillo brinda la apariencia externa y la belleza de un ladrillo sin el costo exorbitante.

Construye una casa con poco dinero
El ladrillo es un material de construcción muy caro. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Planos de la casa

¿Tienes la casa perfecta en mente pero tienes miedo de que el costo de dibujarla sea alto? Entonces un plano ya hecho de una casa puede ser lo que necesites. Muchos constructores tienen planos disponibles para que elijas. Encuentra uno que se asemeje a la casa que tienes en mente y puedes ahorrarte miles de dólares. Al final, puedes encontrar que ese plano es más práctico que la casa que tenías en mente.

Construye una casa con poco dinero
Opta por un plano ya hecho para ahorrar dinero. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Sé tu propio contratista general

Si tienes algún conocimiento sobre construcción, ser tu propio contratista general puede ahorrarte mucho dinero. Por supuesto, debes hacer algunos sacrificios. Deberás estar mucho tiempo en el lugar de trabajo, deberás pedir los materiales y estarás a cargo de todos los constructores que estarán haciendo tu casa. No es para nada una tarea fácil, pero si tienes el tiempo y las habilidades, los ahorros harán que el esfuerzo valga la pena.

Construye una casa con poco dinero
Sé tu propio contratista general. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Construir plantas

Uno de los mayores costos de comprar una casa nueva es el terreno y la base en la que se construirá la casa. Si quieres una casa grande, se aconseja construir "hacia arriba". Una casa de dos plantas de 2000 pies (609,6 m^2) costará menos que una casa de una planta con la misma cantidad de metros cuadrados. Mientras piensas sobre construir una casa con varias plantas, también ten en cuenta mantener las líneas de construcción simples y sencillas. La geometría compleja en el diseño de una casa costará mucho más que las formas tradicionales.

Construye una casa con poco dinero
Construye hacia arriba y no hacia los costados. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Píntala tú mismo

¿Quieres ahorrar entre US$ 5000 y US$ 10000? Pinta la casa tú mismo. Reúne a tu familia o amigos y pinta la casa entera en un fin de semana. Podrás ahorrar en materiales, pintura y, mayormente, la mano de obra. Además, estarás menos tentado de pagar por cosas "extras" que la compañía de pintura tratará de venderte para maximizar sus ganancias.

Construye una casa con poco dinero
Pinta tu propia casa. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles