Cómo tomar medidas para un horno de pared

Un horno de pared es un gran ahorro de lugar en cualquier cocina. Así elijas una unidad doble o simple, una combinación horno/microondas o una unidad de convección, tu capacidad de cocción aumentará, y el espacio perdido disminuirá. Antes de que puedas elegir un horno de pared, primero deberás tomar medidas para determinar qué tamaño se acomodará a tus necesidades.

Medición para hornos de pared.

Step 1

Mide puertas de entrada (de exterior e interior) y pasillos antes de medir cualquier otra cosa. El horno de pared nuevo debe primero caber por la entrada. El horno de pared más grande mide un promedio de 30 pulgadas (76,2 cm) de ancho, por lo tanto mientras todas las entradas tengan al menos más de 3 o 4 pulgadas (7,62 cm o 10,16 cm) de ancho que eso, podrás hacerlo entrar por la cocina.

Step 2

Escoge una locación donde puedas cablear la unidad. Los hornos de pared no están aprobados para enganches de enchufe/receptáculo y deben ser cableados. También debes hacer ajustes apropiados para incluir algo que soporte 275 libras (124,74 kg). La mayoría de las manijas de los hornos de pared se extienden 3 pulgadas (7.62 cm) de la puerta del horno, por lo tanto la unidad debe estar situada de forma tal que los gabinetes y cajones no interfieran en un ángulo adyacente de 45 y 90 grados al abrir las puertas.

Step 3

Mide el horno de pared existente para determinar si deberás expandir el área de gabinetes. Los hornos de pared viejos son mas pequeños, por lo tanto se deberán hacer ajustes para acomodar el nuevo.

Step 4

Mide el ancho, alto y profundidad de la cavidad de donde será ubicado el horno. Un horno doble típico mide de 24 a 30 pulgadas (60,96 cm a 76,2 cm) de ancho, y mide 53 pulgadas (134,62 cm) o más de altura, cuando el ajuste esta hecho. Un horno simple promedia entre las 30 pulgadas (76,2 cm) de alto. La profundidad necesaria para un horno de pared debería ser al menos 24 pulgadas (60,96 cm).

Step 5

Determina especificaciones de adhesión a gabinetes adyacentes. Debe tener un índice de temperatura de al menos 194 grados F (90 grados centígrados) para soportar de forma segura el calor emitido por las paredes del horno.

eHow en espanol
×