Finanzas

¿Cómo puedo consultar si una corporación está activa o inactiva?

Escrito por alia nikolakopulos | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Cómo puedo consultar si una corporación está activa o inactiva?

Muchos estados ofrecen información en línea del estatus de las corporaciones registradas en el estado.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Muchos estados ofrecen información en línea del estatus de las corporaciones que están registradas como negocios dentro del estado. Las búsquedas en línea para encontrar el estatus son gratuitas, sin embargo, algunos estados, como Delaware, necesitan una cuota para poder revisar la información. Además de esta información, algunos estados te permiten buscar otros registros corporativos del negocio, de manera gratuita. Los documentos pueden incluir reportes anuales, información organizacional y registros de cambios en el nombre y la dirección corporativa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Navega al sitio del Secretario de Estado por el estado en que la corporación está registrada.

  2. 2

    Inicia tu búsqueda. Busca una etiqueta que diga "Businesses" (Negocios) o "Corporations" (Corporaciones). Cada sitio de estado está construido de manera diferente y el nombre específico puede variar, pero siempre estará relacionado con negocio o corporación. Las etiquetas aparecen a menudo del lado derecho superior de la página.

  3. 3

    Selecciona la etiqueta de búsqueda. Una vez en la página de negocio o de corporación, busca la etiqueta de búsqueda. Los ejemplos incluyen "Entity Search" (Búsqueda de entidad) o "Search Corporate Database" (Búsqueda de base de datos corporativa).

  4. 4

    Ingresa el nombre de la corporación y haz clic en el botón de búsqueda. Tu búsqueda puede resultar con múltiples registros corporativos, dependiendo de qué tan común es el nombre de la corporación. Tendrás que revisar registros disponibles para nombres de corporaciones similares para encontrar el registro que buscas. Si buscas registros en un estado que ofrece información de estatus en línea, el que sea activo o inactivo se mostrará en los registros de la corporación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media