Cómo consultar mi cuenta de Chase online

32
Ha sido de ayuda

La banca en línea proporciona una gran flexibilidad a la hora de revisar tu cuenta bancaria, pagar tus recibos y transferir dinero. La banca online de Chase te permite administrar tus cuentas bancarias online, dándote información actualizada de tu cuenta. También te permite pagar tus recibos añadiéndolos a tu cuenta corriente. Consultar tu cuenta en Chase online es sencillo y rápido.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Suscríbete en la banca Chase online en el sitio web de Chase (Ver Recursos). Haz click en "Suscribirte ahora".

Paso 2

Escoge tu tipo de cuenta. Escoge una cuenta corporativa si tienes una cuenta corporativa ligada a tu negocio. Si no es así, escoge una cuenta personal. Ingresa el número de tu tarjeta de débito Chase o el número de tu cuenta de banco Chase, en el recuadro titulado "Cuenta o número de tarjeta débito" Ingresa tu número de la Seguridad Social en recuadro titulado "Número de Seguridad Social".

Paso 3

Crea tu usuario. Escríbelo en la caja que dice "User ID". Haz click en "Siguiente".

Paso 4

Introduce los tres dígitos del código de seguridad que se encuentran en la parte posterior de su tarjeta débito Chase. Hz click en "Siguiente". Introduce tu código de seguridad deseado, que debe tener al menos de seis letras. Haz click en "Siguiente". Escoge "Estoy de acuerdo" en la pagina de acuerdos legales. Haz click en "Siguiente".

Paso 5

Confirma tu cuenta. Una vez que hagas click en "Confirmar", tu cuenta será creada. De ahí serás llevado a la página de la cuenta, donde verás tus cuentas corriente y de ahorro.

Paso 6

Haz click en "Cerrar sesión" cuando hayas terminado de verificar tu cuenta bancaria de Chase.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente