Cómo consultar la información de tu W-2 online

Escrito por kayla lowe
Cómo consultar la información de tu W-2 online

Gracias a la tecnología moderna, se pueden hacer muchas cosas en línea u online, entre las que están pagar las facturas o presentar los impuestos. Incluso se puede buscar online la información de tu W-2 si tu empleador te ofrece acceso a este servicio. Simplemente rellena un consentimiento electrónico para buscar la información de tu W-2 en el buscador Web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra en la página W-2 Express (véase Recursos). Esta página web provee acceso a la información de tu W-2 en Internet, si tu empleador suscribe el servicio.

  2. 2

    Escribe el número de identificación de impuestos de tu empleador en el campo "Employer Name or Code" (nombre del empleador o código) en el formulario web. Puedes obtener el número de identificación de tu empleador consultando tus cheques de salario o el recibo del depósito directo de los cheques de sueldo; si no aparece allí, contacta al departamento de recursos humanos para obtener el número.

  3. 3

    Completa el formulario de consentimiento electrónico W-2, en el cual se te pedirá introducir tu número de la Seguridad Social, fecha de nacimiento, dirección de correo postal y dirección de correo electrónico.

  4. 4

    Consulta tu correo electrónico a primeros de enero para ver la información de impuestos de tu W-2. Descarga el W-2 para calcular tus impuestos en línea u online o imprime una copia y adjúntala a la declaración de impuestos si la haces por correo postal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media