Cómo consumir 1200 calorías al día

Escrito por chris miksen | Traducido por contributing writer
Cómo consumir 1200 calorías al día

Naranjas y uvas son opciones excelentes para una dieta de 1200 calorías.

orange and red orange fruit image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com

Un plan de comidas diario de 1200 calorías es una dieta efectiva que te hará perder peso. No son muchas calorías y es casi seguro que son menos que tu ingesta normal. Como el recuento de calorías es tan pequeño, es difícil permanecer cada día en la regla de las 1200 calorías. También es complicado asegurarse de consumir suficientes nutrientes. Con disciplina, puedes alcanzar la meta de una dieta de 1200 calorías.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuenta las calorías de la comida que comes. No puedes esperar consumir 1200 calorías por día si no sabes cuántas calorías estás consumiendo. Mira las etiquetas de información nutricional para asegurarte de que no sobrepases tu meta diaria. Necesitarás medir algunos alimentos para mantenerte dentro de ese límite.

  2. 2

    Come un desayuno liviano, como cereal, tostadas, huevos cocidos o un emparedado de tomate. Bebe una taza de leche descremada, jugo o agua. Siempre sírvete leche descremada en tu cereal, nunca semidescremada.

  3. 3

    Come un almuerzo ligero todos los días o uno más consistente día por medio. Por ejemplo, para un almuerzo ligero, puedes comer una ensalada con un aderezo de bajas calorías, mientras que un almuerzo más sólido puede incluir un emparedado de atún en pan de trigo con 1/2 taza de vegetales y una fruta. Asegúrate de no añadir condimentos al emparedado, porque los aderezos, como la mayonesa, están repletos de calorías.

  4. 4

    Cocina una buena comida para la cena cada día, o prepara una cena un poco más liviana los días en que almuerzas más calorías. Trata de equilibrar tu comida con carne, vegetales y frutas. Por ejemplo, una comida satisfactoria puede incluir un bistec de cinco onzas (141 g), una taza de frutas variadas, una pequeña ensalada aliñada con aderezo de bajas calorías y 1/2 taza de vegetales como tomates y zanahorias. Una comida un poco menos pesada puede incluir dos onzas (57 g) de pollo combinadas con 1/2 taza de vegetales y 1/2 taza de fruta.

Consejos y advertencias

  • Si debes utilizar aderezos, asegúrate de que sean bajos en calorías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media