¿Qué puedo consumir después de terminar la dieta de spa de repollo?

Escrito por alexandra romanov | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo consumir después de terminar la dieta de spa de repollo?
Desayuno (desayuno image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com)

Si acabas de terminar la dieta de la sopa de repollo, entonces te estarás preguntando qué hacer a continuación. Si planeas seguir dietas para bajar de peso adicional o has logrado tus metas y estás buscando mantenerlas, hay algunos consejos acerca de que comer después de la rutina de la dieta.

Otras personas están leyendo

Qué hacer primero

Come cosas ligeras. Es importante darle un descanso a tu sistema digestivo al menos durante tres días, ya que vas a querer comer normalmente. Agrega algunas frutas frescas y cereales en la mañana el primer día después de la dieta. Para el almuerzo, puedes agregar una porción de proteína, preferentemente pollo o pescado, los cuales son mas fáciles de digerir que la carne de res.

Si tienes cualquier malestar digestivo desearás volver a las frutas y verduras para la cena. De lo contrario, continúa comiendo normalmente.

¿Qué puedo consumir después de terminar la dieta de spa de repollo?
Dieta (Dieta image by sabino.parente from Fotolia.com)

Continuar la dieta

Si deseas seguir perdiendo peso después de la dieta de la sopa de repollo, vas a querer comprar un contador de calorías. Si cenas mucho afuera, asegúrate de que te ofrezcan el conteo de calorías de alimentos que sirven más a menudo en tus restaurantes favoritos. Trata de encontrar uno que sea lo suficientemente pequeño como para cargar contigo para que puedas así comprobar el conteo de calorías mientras estás fuera de casa.

Es seguro volver a la dieta de la sopa de repollo cada dos o tres semanas para mantener tu peso deseado.

¿Qué puedo consumir después de terminar la dieta de spa de repollo?
Calorías (elementos de dieta sana image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com)

Un estilo de vida

Come sano. Si deseas perder más peso o mantenerlo, comer sano es importante. La diferencia entre una dieta de pérdida de peso y mantener una dieta está sólo en el número de calorías consumidas. Lee las etiquetas y presta especial atención a las porciones de los alimentos que quieres comer.

El agua debe ser tu bebida favorita. Esta mantiene el cuerpo hidratado y mantiene tu metabolismo funcionando a niveles óptimos. Su objetivo debería ser de ocho a 10 vasos de agua al día.

El desayuno debe contener una gran cantidad de comida. La American Dietetic Association, sugiere que aquellos que desayunan, consumen menos calorías generales para el resto del día. Un buen desayuno puede ser tan simple como un tazón de cereales integrales, frutas frescas y leche descremada. Una forma de conservar calorías es nunca beber su líquido. En lugar de jugo de naranja, come una naranja. Consulta el número de calorías presentes en un jugo de naranja y en una naranja. El jugo de naranja tiene tantas calorías como una gaseosa.

Asegúrate de que el almuerzo sea la comida más importante del día. Mira tu plato y mentalmente divídelo por la mitad. Carga la mitad del plato con frutas y verduras frescas. Ahora puedes llenar la otra mitad del plato con una porción de proteínas y un carbohidrato.

En la cena debes ingerir menos comida. Una vez más, la mayoría de lo que comes debe provenir de frutas y verduras. Comienza por consumir los productos con menor cantidad de calorías de acuerdo a la clasificación de los alimentos.

¿Qué puedo consumir después de terminar la dieta de spa de repollo?
Alimentos (Alimentos image by David Tijero Osorio from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles