Consumo de calorías para los jugadores de fútbol americano

Escrito por graham ulmer | Traducido por ana maría guevara
Consumo de calorías para los jugadores de fútbol americano

El fútbol americano tiene un alto equivalente metabólico.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El fútbol americano es uno de los deportes físicamente más exigentes del mundo, y los jugadores necesitan alimentar sus cuerpos apropiadamente para obtener un desempeño óptimo. Las dietas con consumos de calorías del doble de una persona promedio no son poco comunes durante los períodos de entrenamiento más agotadores. La cantidad exacta de calorías que un jugador necesita depende de varios factores, incluyendo los objetivos de peso. Sin embargo, los jugadores de fútbol americano tienen que comer muchas más calorías que la persona promedio.

Otras personas están leyendo

Equivalente metabólico

Los equivalentes metabólicos son una medida de la cantidad de oxígeno requerido para llenar al cuerpo durante una actividad. Las actividades con equivalentes metabólicos más altos requieren más energía y, por lo tanto, más calorías. El fútbol americano es un deporte extremadamente físico, colocando al cuerpo en una alta demanda para proporcionar energía, reparar tejidos y remplazar el agotamiento de las reservas de glucógeno. El fútbol americano tiene un equivalente metabólico de 6.0, por lo que es seis veces más exigente que el reposo absoluto.

Factores individuales

Los requisitos de energía de un jugador están influenciados por la tasa metabólica basal, o la cantidad de energía que el cuerpo necesita para realizar funciones básicas como respirar y una función cardíaca. La edad, sexo, peso, actividad física y la genética tienen influencia en la tasa metabólica basal. En general, los jugadores más jóvenes tienen unas tasas más altas que los mayores; los hombres tienen tasas más altas que las mujeres y los jugadores más grandes como los defensas tienen tasas más altas que los jugadores pequeños como los mariscales de campo o los defensores.

Calorías totales

Aunque un adulto normal necesita cerca de 1.800 a 2.200 calorías al día, los jugadores de fútbol americano requieren un poco más. Los jugadores necesitan cerca de 50 calorías por 2,2 libras (un kilo) de peso corporal, según la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento. Por lo tanto, un jugador de la NFL con 407 libras (184 kg) como Korey Stringer podría necesitar más de 9.000 calorías. Por otro lado, un jugador joven de 155 libras (70 kg) necesita cerca de 3.500 calorías.

Calorías de carbohidratos

Los adultos sanos necesitan cerca de 50 a 100 gramos de carbohidratos cada día, y cerca del 45 al 65 por ciento del consumo de calorías totales debería venir de los carbohidratos. Los jugadores de fútbol americano, sin embargo, tienen más necesidad de carbohidratos debido a la necesidad para abastecerse de glucógeno muscular. Se requieren cerca de seis gramos de carbohidratos por 2,2 libras (1 kg) de peso corporal para el fútbol americano, según la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento.

Calorías grasas

Cerca del 20 al 35 por ciento de la dieta debe venir de fuentes de grasa, según el Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva. La grasa es una fuente de energía, y las dietas altas en grasa por cerca del 35 por ciento del consumo total de calorías han mostrado mejorar el desempeño e incrementar los niveles de energía. Aunque una dieta extremadamente alta en grasa puede asociarse con enfermedades cardiovasculares, los jugadores de fútbol gastan tantas calorías que esto no es una preocupación, según la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento.

Calorías en proteínas

Los adultos sanos necesitan cerca de 0,8 gramos de proteínas por 2,2 libras (1 kg) de peso corporal, según la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento. Los jugadores de fútbol americano necesitan dos veces esta cantidad de proteínas para ayudar a reparar los tejidos dañados y promover el crecimiento de unos nuevos. Los jugadores tienen que consumir cerca de 1,5 y 2,0 gramos de proteínas por 2,2 libras (1 kg) de peso corporal. Además, la proteína tiene que incluir al menos 10 o 15 por ciento del consumo total de calorías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media