¿Cuál es el consumo de calorías mínimo para que una persona de 170 libras (77 kg) pierda peso?

Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el consumo de calorías mínimo para que una persona de 170 libras (77 kg) pierda peso?
Perder tan poco como 10 a 15 libras (4,5 a 6,8 kg) puede mejorar tu salud. (apple diet image by Tammy Mobley from Fotolia.com)

Más de 2/3 de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, según un informe de enero 2010 en "The Journal of the American Medical Association". El llevar exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollar una enfermedad crónica, como enfermedad cardiaca o diabetes y aumenta el riesgo de muerte temprana. Bajar de peso puede reducir significativamente tus riesgos para la salud. Comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita es una manera de hacer esto.

Otras personas están leyendo

Necesidades calóricas

Hay muchas fórmulas diferentes que puedes utilizar para calcular tus necesidades calóricas. Una fórmula sencilla que mide el gasto energético en reposo, o REE (por sus siglas en inglés), de la Universidad de Arizona requiere sólo de tu peso. Para un hombre, calcula tu REE multiplicando 170 libras (77 kg) X 11 = 1,870 calorías. Para una mujer, calcula tu REE multiplicando 170 lbs. (77 kg) X 10 = 1,700 calorías. Una vez que sabes que tu REE, se puede multiplicar ese número por un factor de actividad para determinar tu gasto total de energía, o la TEE (por sus siglas en inglés). Los factores de actividad van desde 1,0 a 2,2 para el descanso y el 2,4 para las mujeres y hombres muy activos, respectivamente. Para un hombre de 170 libras (77 kg) que tiene actividad ligera, como el trabajo de oficina y el ejercicio ligero, como caminar, puedes multiplicar tu GER por 1,6 para determinar un TEE de 2.992 calorías. Para una mujer de 170 libras (77 kg) que realiza actividad ligera, puedes multiplicar por 1,5 el REE para un TEE de 2.550 calorías.

Perder peso

La Academia Estadounidense de Médicos de Familia dice que tendrás más éxito en perder peso y mantenerlo, si pierdes peso poco a poco. Para bajar una libra (400 g) por semana es necesario disminuir la ingesta calórica en 500 calorías al día. Para un hombre de 170 libras (77 kg) que tiene actividad ligera, sus necesidades mínimas diarias de calorías para bajar de peso serían de 2.992 calorías - 500 calorías = 2.492 calorías. Para una mujer de actividad ligera, sus necesidades mínimas diarias de calorías para bajar de peso serían 2.550 calorías - 500 calorías = 2.050 calorías. Para bajar de peso nunca se debe comer menos de sus necesidades de REE, dice la Universidad de Arizona.

Una dieta balanceada de 2.500 calorías

Cuando se trata de perder peso, es importante comer una variedad de alimentos de cada uno de los grupos para asegurarse de satisfacer todas tus necesidades calóricas. Una dieta equilibrada de 2.500 calorías para un hombre de 170 libras (77 kg) se compone de 2 tazas de fruta, 3 tazas de verduras, nueve porciones de granos, 6,5 onzas de carne o frijoles, tres porciones de productos lácteos y siete porciones de grasa.

Una dieta balanceada de 2000 calorías

Una dieta equilibrada de 2000 calorías para una mujer de 170 libras (77 kg) que quiere bajar de peso debe incluir 2 tazas de fruta, 2 y 1/2 tazas de verduras, seis porciones de granos, 5,5 onzas de carne o frijoles, tres porciones de alimentos lácteos y seis porciones de grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles