Vida

Contabilización por acuerdos por demandas

Escrito por carter mcbride | Traducido por maximiliano magnano
Contabilización por acuerdos por demandas

Las compañías deben contabilizar los acuerdos de demanda cuando una pérdida es razonablemente probable y la cantidad de la pérdida es razonablemente estimada.

business accounts image by Nicemonkey from Fotolia.com

Las compañías deben contabilizar los acuerdos de demanda cuando una pérdida es razonablemente probable y la cantidad de la pérdida es razonablemente estimada. Si la demanda no es razonablemente probable o la cantidad de la pérdida no es razonablemente estimada, entonces la compañía probablemente deberá declarar la cantidad como declaración en nota al pie.

Otras personas están leyendo

Contingencias de ganancia

Hasta que haya un acuerdo por la demanda, la compañía no puede registrar ninguna ganancia. Esto tiene que ver con el principio contable de conservatismo. Dado que la ganancia no es conocida y no ha sido realizada todavía, la compañía no puede registrar una todavía. Los contadores pueden hacer declaraciones de estado financiero para ganancias antes de que la compañía haga un acuerdo por la demanda.

Resultado estimado

Para informar sobre una pérdida, el contador debe estimar el resultado del acuerdo de la demanda antes de que éste ocurra. El contador clasificará la pérdida de la demanda como probable, razonablemente probable o remota. La demanda debe ser probable para que el contador pueda informar la pérdida. Si la pérdida es razonablemente probable, el contador solamente debe hacer una declaración de estado financiero. Si el resultado es remoto, entonces el contador no debe informar nada.

Cantidad estimada

Además de ser probable, la cantidad del acuerdo de demanda debe también ser estimada. Por ejemplo, un contador pregunta al abogado cuál piensa que será el resultado de un caso. El abogado declara que probablemente perderán el caso por lo que intentará acordarlo por US$500.000 es una cantidad estimada para la demanda, de modo que informarán una pérdida de contingencia.

Eventos subsiguientes

Si los eventos cambian entre la fecha de compilación de estados financieros y cuando la compañía los emite, ya sea esto un cambio en el resultado o la cantidad estimada, la compañía puede hacer una declaración de sus estados financieros.

Entrada de diario

Si la cantidad es estimada y el resultado es una posible pérdida, entonces la compañía debe informar sobre la pérdida. La compañía debería "Pérdida por demanda" y acreditaría "Responsabilidad por demanda". Cuando la compañía pague lo acordado, la entrada al diario deberá "Responsabilidad por demanda" y acreditará "Caja".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media